“Excelente opción en Roma”
Opinión sobre el Hotel Martis Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Martis Palace
En el puesto n.º6 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 noviembre 2017

El hotel está muy bien ubicado a 2 cuadras de la Plaza Navona y cerca de todo. Le gente es muy amable, siempre están a ayudar y a resolver cualquier inquietud. La habitación es moderna y muy bien dotada, el baño es amplio y cómodo. El desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle pueden ser ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jinete29
ELENA_RONCONI, Director of Sales en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestra ubicación, nuestra “habitación moderna y muy bien dotada, baño amplio y cómodo, desayuno muy completo”.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro,
Atentamente
Elena Ronconi - Directora de Ventas
Martis Palace Hotel y Hotel Lunetta & Spa

Escribí tu opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable, al lado de plaza navona, el personal es muy amable y las habitaciones son estupendas, no se le puede decir nada malo, incluso el desayuno aunque escueto pero muy bueno y puesto con gusto y servicialidad.
El problema lo hemos tenido en el aeropuerto, desde fuimuccino al hotel debería de ser 48 euros más un euro por maletas desde la 2, y el taxista nos ha cobrado 64 euros, aunque íbamos avisado de que los taxis engañaban no nos lo podíamos creer, en toda nuestra cara!! Impresentable!!!! Lo suyo para ir al hotel es a la estación de termini y de ahí en el autobús 64.
En cualquier caso desde el hotel deberían poner los precios de los taxis para evitar estos problemas, una pena porque esta experiencia a nublado nuestra estancia en roma.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a silvestremg
ELENA_RONCONI, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestra ubicación “al lado de Piaza Navona”, nuestras “estupendas habitaciones” y nuestro servicio de desayuno “muy bueno e puesto con gusto”.
Lamentamos que haya tenido este problema con el taxi, y esperamos que no se olviden de el recuerdo de su estancia en Roma en el Martis Palace Hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro,
Atentamente
Elena Ronconi - Directora de Ventas
Martis Palace Hotel y Hotel Lunetta & Spa

Opinión escrita 8 mayo 2017

El hotel muy cómodo y agradable. Domotizado. En pleno corazón de Roma. A escasos metros de la Piazza Navona. La cama, fantástica. Dormimos como verdaderos reyes!!!. El personal del hotel, especialmente los recepcionistas -y Roberto en particular- amabilísimo y dispuesto siempre a resolver cualuquier duda o problema. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a buzonguerrero
Elena_Ronconi, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Estimado cliente,

Gracias por su excelente reseña.
Saber que haya dormido como “verdaderos reyes” en una de nuestras camas nos hace muy satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio.

Todo el personal del hotel le da las gracias por sus amables palabras y esperamos volver a verla pronto!

Atentamente,
Elena Ronconi y todo el personal del hotel

Opinión escrita 12 abril 2017

Estuvimos 9 noches hospedados en el Martis Palace y fue un gran acierto. La ubicación de este pequeño hotel es excelente: cerca de Plaza Navona, Campo de Fiori y a distancias que se pueden caminar a todos los lugares de interés del centro histórico. Rodeado además, de numerosos lugares para comer, cenar o asistir a eventos culturales.
Desde nuestra llegada nos ofrecieron una mejor habitación a la que teníamos reservada y con gusto la aceptamos...Era una junior suite amplia, silenciosa, con decoración moderna, con todo lo necesario y un baño cómodo y amplio. Limpieza impecable. Todo el personal del hotel forman un gran equipo desde quienes atienden en recepción, que siempre nos orientaron y nos consiguieron la información que solicitamos para recorrer la ciudad, hasta los muchachos que nos ayudaron con el equipaje y los meseros en el restaurante. Cuando lo solicitamos nos consiguieron una excelente guía para un tour privado, en nuestro idioma, que fue excelente.
En cuanto al restaurante el desayuno (incluido en el precio de la habitación) es muy completo: ofrecen una barra de alimentos fríos (cereales,leche, jugos, fruta, quesos, carnes frías) y otra caliente que va variando día a día (huevos, verdura y panes dulces y salados exquisitos, como la focaccia). El café de muy buena calidad.
Por las tardes ofrecen servicio de bar que aprovechamos varias veces y nos fue muy útil como una pausa antes de volver a salir de noche si buscábamos algo de cenar, Las recomendaciones del hotel para orientarnos en la cena fueron muy atinadas.
Nuestro último día fue un gran detalle ofrecernos una bebida del bar y botana sin cobro, mientras esperábamos el taxi que nos llevaría al aeropuerto.
Si tenemos oportunidad de volver a esta bella ciudad, volveremos con gusto al Martis Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Desde que hagas tu reserva asegúrate que el tamaño de la habitación es lo que tu necesitas. Para nos...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 42emita
Opinión escrita 1 marzo 2017

Se destaca la ubicación, el amplio desayuno continental y la cordialidad del personal.
Las habitaciones amplias y la disposición de la decoración hacen que el viajero se sientan en casa.
Ideal para ir en plan de trabajo ya que hay varios recientos para mantener reuniones o bien en plan de vacaciones con familia, amigos, o pareja.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a carolina z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
The Fifteen Keys Hotel
The Fifteen Keys Hotel
N.° 5 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en Hotel Martis Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Martis Palace

Dirección: Via San Giuseppe Calasanzio 1, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 3.570 - $ 11.584 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Martis Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martis Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?