Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 121
  • Internet gratis
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 116
Hotel Navona(Roma)
US$ 116
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Pulitzer Roma(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
  • Restaurante
Residenza Argentina(Roma)
US$ 181
Agoda.com
Hotel Farnese(Roma)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 189
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable, al lado de plaza navona, el personal es muy amable y las habitaciones son estupendas, no se le puede decir nada malo, incluso el desayuno aunque escueto pero muy bueno y puesto con gusto y servicialidad.
El problema lo hemos tenido en el aeropuerto, desde fuimuccino al hotel debería de ser 48 euros más un euro por maletas desde la 2, y el taxista nos ha cobrado 64 euros, aunque íbamos avisado de que los taxis engañaban no nos lo podíamos creer, en toda nuestra cara!! Impresentable!!!! Lo suyo para ir al hotel es a la estación de termini y de ahí en el autobús 64.
En cualquier caso desde el hotel deberían poner los precios de los taxis para evitar estos problemas, una pena porque esta experiencia a nublado nuestra estancia en roma.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a silvestremg
ELENA_RONCONI, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestra ubicación “al lado de Piaza Navona”, nuestras “estupendas habitaciones” y nuestro servicio de desayuno “muy bueno e puesto con gusto”.
Lamentamos que haya tenido este problema con el taxi, y esperamos que no se olviden de el recuerdo de su estancia en Roma en el Martis Palace Hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro,
Atentamente
Elena Ronconi - Directora de Ventas
Martis Palace Hotel y Hotel Lunetta & Spa

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El hotel muy cómodo y agradable. Domotizado. En pleno corazón de Roma. A escasos metros de la Piazza Navona. La cama, fantástica. Dormimos como verdaderos reyes!!!. El personal del hotel, especialmente los recepcionistas -y Roberto en particular- amabilísimo y dispuesto siempre a resolver cualuquier duda o problema. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a buzonguerrero
Elena_Ronconi, Direttore vendite en Hotel Martis Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su excelente reseña.
Saber que haya dormido como “verdaderos reyes” en una de nuestras camas nos hace muy satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio.

Todo el personal del hotel le da las gracias por sus amables palabras y esperamos volver a verla pronto!

Atentamente,
Elena Ronconi y todo el personal del hotel

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Estuvimos 9 noches hospedados en el Martis Palace y fue un gran acierto. La ubicación de este pequeño hotel es excelente: cerca de Plaza Navona, Campo de Fiori y a distancias que se pueden caminar a todos los lugares de interés del centro histórico. Rodeado además, de numerosos lugares para comer, cenar o asistir a eventos culturales.
Desde nuestra llegada nos ofrecieron una mejor habitación a la que teníamos reservada y con gusto la aceptamos...Era una junior suite amplia, silenciosa, con decoración moderna, con todo lo necesario y un baño cómodo y amplio. Limpieza impecable. Todo el personal del hotel forman un gran equipo desde quienes atienden en recepción, que siempre nos orientaron y nos consiguieron la información que solicitamos para recorrer la ciudad, hasta los muchachos que nos ayudaron con el equipaje y los meseros en el restaurante. Cuando lo solicitamos nos consiguieron una excelente guía para un tour privado, en nuestro idioma, que fue excelente.
En cuanto al restaurante el desayuno (incluido en el precio de la habitación) es muy completo: ofrecen una barra de alimentos fríos (cereales,leche, jugos, fruta, quesos, carnes frías) y otra caliente que va variando día a día (huevos, verdura y panes dulces y salados exquisitos, como la focaccia). El café de muy buena calidad.
Por las tardes ofrecen servicio de bar que aprovechamos varias veces y nos fue muy útil como una pausa antes de volver a salir de noche si buscábamos algo de cenar, Las recomendaciones del hotel para orientarnos en la cena fueron muy atinadas.
Nuestro último día fue un gran detalle ofrecernos una bebida del bar y botana sin cobro, mientras esperábamos el taxi que nos llevaría al aeropuerto.
Si tenemos oportunidad de volver a esta bella ciudad, volveremos con gusto al Martis Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Desde que hagas tu reserva asegúrate que el tamaño de la habitación es lo que tu necesitas. Para nosotros la junior suite fue excelente.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 42emita
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Se destaca la ubicación, el amplio desayuno continental y la cordialidad del personal.
Las habitaciones amplias y la disposición de la decoración hacen que el viajero se sientan en casa.
Ideal para ir en plan de trabajo ya que hay varios recientos para mantener reuniones o bien en plan de vacaciones con familia, amigos, o pareja.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a carolina z
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, impecable,acogedor, la atención inmejorable. Situado en pleno centro artístico de Roma, a pocos metros del panteón, fontana de Trevi, museos....
Las habitaciones limpias, bien decoradas, con muchos detalles y muy cómodas

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Paloma P