“Riquismas hamburguesas!!”

Barrio: Monti
Detalles del restaurante
Barrio: Monti
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las hamburguesas,son caseras, con pan casero, la carne perfectamente al punto y con un sabor riquisimo. El dueño super majo, muy buen trato y sobre todo muy bien de precio. Un restaurante TOP en Roma.

Agradecele a Adventurer820102
Escribí tu opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local muy pequeño con mesas pequeñas y taburetes en una calle estrecha del barrio de Monti. Una carta escueta y con unos precios tirando hacia arriba.
Todo esto para comernos la mejor hamburguesa de nuestra vida.
Muy amables la pareja que una atiende y la otra cocina. Ya volvimos. Pero seguro que cuando vuelva a Roma repetiré.

Agradecele a arturo s
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan, las papas, la hamburguesa, la mayonesa, todo casero y de muy buena calidad y sabor. La hamburguesa de la casa es gigante. El dueño atiende el lugar y tiene muy buena onda, se preocupa porque uno quede satisfecho. El local tiene pocas mesitas pero todo muy ordenado y limpio. Se puede comprar para llevar. Precio razonable.

Agradecele a Nicolás S
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy buena, cosa que casi no se ve en roma... el sabor y la textura de la hamburguesa es muy fresco.
Muy recomendado

Agradecele a LuigiCardenas
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas cansado de comer pasta y pizza. Aquí tienes tu salvación, unas hamburguesas caseras de 150gr, productos frescos y de mercado, y todos sus panes hechos con masa madre.
El propietario es encantador, nos explicó (con mucha paciencia en un español justo, que sigue siendo mucho mejor que mi italiano) de que era cada cosa y como lo elaboran.
Calidad - Precio más que bien! Lo que se ve en la foto + el agua: 20'5€

Agradecele a Nuria R