“Auténtica comida casera Italiana.”
Opinión sobre el Trattoria Ai Villini

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar de comidas caseras, muy ricas y con platos generosos, el dueño es muy cascarrabias, un poco maleducado, le molesta todo, quizás por eso no le doy las cinco estrellas. Buena relación calidad precio.
Típico lugar de comida casera Italiana, cerca del castillo San Angelo y el Vaticano. Lo recomiendo aún por el trato del dueño.

Place of homemade meals, very rich and with generous dishes, the owner is very curmudgeonly, a little rude, he is bothered by everything, maybe that's why I don't give him the five stars. Good value for money.
Typical place of homemade Italian food, near the castle San Angelo and the Vatican. I recommend it still for the owner's treatment.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a elpercha90
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Estuvimos dos noches porque estaba cerca del hotel . La primera vez nos apetecia pescado y pedimos dos doradas al horno, acompañadas de patatas también al horno. El pescado estaba crujiente por fuera y en su punto por dentro y lo mismo digo de las patatas. Eso,pan y un agua mineral de litro 40€. Otro noche pedimos de antipasti alcachofas a la romana, luego pasta a la carbonara y de postre tarta de pera y almendras y tiramisu. Todo delicioso, especialmente la carbonara. Eso mas el pan y el agua 40€. La relación calidad precio me parece muy buena para lo que es Roma. En cuanto a calidad creo que es de lo mejor que probamos en Roma.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a rosapoetisa
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Restaurante auténticamente italiano, no suelen verse clientes turistas. Los platos son de cocina casera italiana, alcachofas, tripa romana, pasta tradicional.... no hay pizza. Los precios son muy asequibles.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a Mariajovl
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo peor de llegar a un restaurante es que ni siquiera te saluden al llegar. Las dos personas mayores que atienen el restaurant no se esmeran ni siquiera por entregarte una sonrisa. Sentí que todo lo debíamos solicitar casi como un favor. Al momento de pedir aceite de oliva, el señor lo sacó de la mesa de al lado y me lo dio solo por un segundo y me lo quitó. Es posible esto en un restaurant? Jamás me había sentido tan mal tendida. El minestrone que pedí no tenía nada de otro mundo, pague la cuenta indignada y me retiré. (En ese momento me di cuenta que cobraban por la panera que nos pusieron sin solicitarla, 2 euros por persona, y que ni siquiera tocamos) Si quieren pasar un rato desagradable acérquense a este lugar de lo contrario, No vayan por favor!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a cherylgaldames
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Me encontre este restaurante por accidente y de verdad que fue un golpe de suerte, sabor autentico y delicioso, fue el único lugar donde pedí primero y segundo, porque la comida estaba deliciosa. Puede que no sean muy simpáticos a la hora de atender pero la autenticidad del lugar vale la pena. Al día siguiente regrese para el almuerzo y lastimosamente estaba cerrado. Muy recomendado

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Julio R