“Mi casa en Roma”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el BB Stelle di Roma Doppia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
diegoalme...
Crítico de nivel 1
“Mi casa en Roma”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente B&B!!! Muy buena ubicación, a pocos minutos del Vaticano, metro y bus.
Es un lugar tranquilo y acogedor, limpio y con buen desayuno, donde me sentí como en casa.
Ester es una excelente anfitriona, te recibe con los brazos abiertos y te guía para que conozcas los lugares más lindos de Roma...
Definitivamente Roma y este B&B son lugares a los que voy a volver ...

Fecha de la estadía: julio de 2016
ingenieri...
Chile
“Exelente ubicacion, muy ameno, limpio y seguro”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Esta es mi quinta vez en Roma, el lugar esta muy bien ubicado, muy cercano al Vaticano.
Próximo a estación de Metro, lo cual facilita mucho el retorno después de recorrer esa increíble ciudad,
Departamento acogedor y con anfitriona muy atenta.
Supermercado, lavandería y local de comida casera en menos de una cuadra.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ginette C
“Excelente espacio de detalles y con amor”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Este B&B está situado en el corazón de Roma, a pasos de todo lo que el visitante quiere ver, y con una conectividad excelente. Quienes gusten de caminar, podrán movilizarse sin problemas y en 10 minutos estar en el Vaticano, por ejemplo.
A los que busquen un espacio privado, cálido, de detalles y con un excelente desayuno, les recomiendo de todas maneras reservar su hospedaje con Ester, quien les atenderá de excelente forma y les dará todas las indicaciones para que lleguen sin novedad en locomoción pública, metro o bus.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Da solo
Marysole2...
“Confortable y cerca de todo!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

B&B excelente, con todos los servicios apropiados para una estadía en Roma. excelente acogida por parte de la propietaria, persona agradable y que conoce a la perfección Roma, nos dio consejos de como turistear y conocer la ciudad. se los recomiendo!

Grupo de viaje: Compagno/a
Respuesta de la dirección
19 jun 2016
muchas gracias fue un agrado poderlas conocer. Saludos
ibanjc
“El mejor B&B”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El B&B Stelle di Roma destaca por su excelente ubicación en un barrio residencial a pasos del metro y de lugares de interés como el Vaticano. El lugar es tranquilo, acogedor, amplio y limpio (condiciones que todo viajero busca). Por otra parte, la preocupación y dedicación de María Ester no sólo se ve reflejada en un rico desayuno sino en cuidar cada detalle para hacer más grata la estadia de sus huéspedes, siendo además de una gran anfitriona una excelente guía que te ayudará a conocer y descubrir los mejores rincones de Roma. Recomendable 100%.

Respuesta de la dirección
16 jun 2016
Muchas gracias por tus palabras fue un gusto compartir con ustedes y poder hacer que se sintieran como en casa estando tan lejos de la suya.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2