1.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Absolutamente ideal. La ubicación no puede ser mejor, en pleno Trastévere pero lo suficientemente alejado del bullicio de los restaurantes. El hotel, precioso con su patio y huerto centrales, que son un oasis en plena ciudad. Magnífica terraza panorámica con unas vistas preciosas. La habitación, normalita, pero muy limpia. El desayuno muy variado. Y lo mejor, el servicio. Todo el mundo muy amable. Nos dejaron hasta un regalito para nuestro bebé. Repetiremos en cuanto podamos, yo ya no pienso ir a otro hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariaaguilar1972
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra en el Trastevere. A pesar de ser una zona ruidosa, en el hotel ubicado en la parte medio-alta el silencio es total, ideal para un descanso sin sobresaltos después de las agotadoras jornadas romanas. Esta situado en un antiguo convento, en su arquitectura tuvo una intervención destacada Borromini. Habitación con techos altos, decoración justa pero agradable. Personal educadísimo y muy profesional. Desayuno muy bueno. Estupendas vistas de las cúpulas de Roma desde la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos. Las vistas estarán aseguradas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mqgregor
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este pasado noviembre con un tiempo inmejorable. Decir que el alojamiento, trato y servicio excelentes.
La ubicación ideal para conocer esa Italia de barrio, con una gastronomía que mejor probar que hablar de ella.

Ciao Roma,

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martinfidalgo
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Sin lugar a dudas, este hotel nos invita a meternos en la historia de la ciudad y su barrio, siendo un monasterio del año 1600, el cual alberga un patrimonio hermoso, el cual podemos habitar y disfrutar.
Con una muy buena ubicación para dedicarnos a caminar por el Trastevere y por otros barrios cercanos, nos brinda la posibilidad de conocer Roma.
Si bien la tecnología no es su fuerte, ofrecen una especie de GPS que nos mantuvo comunicados con el hotel, así como los puntos de interés de la ciudad.
El personal de recepción ha sido muy amable y formal. Más aún la gente del restaurante, que siempre con una sonrisa, se brindaron a nuestras necesidades.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana Paula M
Opinión escrita 28 de junio de 2017

He estado hace unos días en este hotel, situado en pleno Barrio del Trastevere, en la subida hacia Gianicolo, y he quedado gratamente sorprendido. Soy viajero habitual en Italia y puedo asegurar que este hotel es de los mejores que conozco en el país como relación precio-calidad. La restauración de un antiguo monasterio ha sido realizada con mucho gusto, manteniendo un aire tradicional y sereno que es gratificante. Los desayunos en el jardín del hotel, rodeado por el antiguo claustro (el monasterio original es obra del Arquitecto Francesco Borromini), son deliciosos. La limpieza y el servicio -abundante y profesional- hacen que el viajero se reconcilie con un sector que en muchas ocasiones no está a la altura que se espera. En fin, mis próximos viajes a Roma tienen ya un lugar de estancia fija.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son una maravilla.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Cuco39010