“Comida italiana, precio brutal!”
Opinión sobre el Ristorante Carlo Menta

Ristorante Carlo Menta
Clasificado como N.º 5.445 de 14.942 Restaurantes en Roma
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Carlo menta y la experiencia fue bastante buena. Servicio muy rápido. Nos atendieron en seguida y la comida, además de barata, no quedó en absoluto atrás de nuestras expectativas. Lugar sin duda calidad-precio muy recomendable.

Agradecele a caneco85
Escribir una opiniónOpiniones (8.098)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es el típico restaurante para turistas, el menú cuesta sobre 10e e incluye dos platos (grandes), bebida y postre. Lo mejor los espaguetis cacio e pepe y las pizzas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lgilcascales
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante que se encuentra en pleno barrio Trastevere de Roma guiados un poco por la crítica que tiene, suele estar a tope de gente , por eso hay que ir antes de las nueve si no se quiere esperar mucho , tienen una amplia carta , no está mal , lo pondría un siete sobre diez , eso si. Los preciosos son muy ajustados, los camareros bastante correctos , lo que pasa con tanta gente van muy de prisa . Recomendable por el sitio y los precios.

Agradecele a ADNANALJIRDI
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacia años que no nos sentíamos tan estafados,precios tan bajos que debimos sospechar,no merecen la pena ni por asomo .ñoquis al pesto con salsa claramente de bote,la pizza que compras en un súper está mejor,y el remate fue cuando nos trajeron el antipasti "Carlo menta",la camarera llegó a la mesa y nos dijo antipasti "di mare" dijimos q no habíamos pedido eso se lo llevó hablo con su compañera y nos lo volvió a traer diciendo que era el Carlo menta que habíamos pedido....todo eran productos del mar,muy indignante.sitio claramente para turistas sin gusto alguno.

1  Agradecele a Rebolido
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de tan buena pasta comida en Roma, decidimos cenar diferente en Trastevere, Carlo Menta fue el destino, una tosta de tomate amarga, un tomate partido sin nada, unas verduras tempura frías sin sabor y un pollo triste con lechuga de bolsa. Vergonzoso. Cómo es posible que en un lugar con tanta tradición culinaria triunfe este restaurante, no vayan, de verdad, comida mala mala.

Agradecele a danielrQ4314YK