“Caro y mal servicio”
Opinión sobre el La Pentolaccia

La Pentolaccia
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Pentolaccia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 592 de 13.876 Restaurantes en Roma
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ludovisi/Via Veneto
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular la cocina y los mozos que atienden las mesas bastante atolondrados.En general el italiano es acelerado,no volveré.

Agradecele a Santiago1508
Escribí tu opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí el día 9 de marzo cuando llegamos y comimos muy bien, la pasta excelente y el trato del camarero muy bueno, nos ha gustado mucho

Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Escondido, un pequeño lugar, en una calle donde hay algunos más, casi pasa inadvertido y no debería.
Lo llevan un grupo de señores pasados los sesenta que saben del oficio y resultan impecables.
La comida merece la pena, un local sin lujos muy bien llevado y que te recomiendo si vas a Roma.

Agradecele a yosu m
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi clasico restaurante en Roma
Buena comida,exelente Atencion y precios razonables
Pasan los años y sigue manteniendo la buena atención y la calidad de sus productos
Cada vez que visitó Roma,vuelvo a este restaurante
Alberto Agostini
Buenos aires Argentina

Agradecele a alberto a
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos en 2014, nos encantó lugar refinado con precios accesibles. Excelente atención. Muy buena gente. La comida muy buena .gastamos 70 euros para 4 .1 entrada 4 platos. 2 postres 1 agua 1 vino.

Agradecele a Irmis G