Cappellini Bed & Breakfast
US$ 221
US$ 216
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 192
Priceline
US$ 184
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días. El primer día nos dejaron hace del check-in super pronto, la verdad es que esto nos sorprendió para bien. Para ser un hostal limpian y te hacen la cama todos los días, cuando normalmente los hostales no suelen hacerlo. El chico que nos atendió es super amable y simpático, siempre con una sonrisa en la cara.
El desayuno muy normal, leche, café y tostadas.
La única pega que le pondría es el wifi, la verdad es que no va nada bien, teníamos que hacer uso de nuestros datos y muchas veces estos no funcionaban por la mala cobertura que había en la habitación.
En general muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AlejandroAcuPin
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en el hotel. Me ha gustado bastante, la persona que me recibió ha sido muy amable y atenta por si necesitaba algo. La habitación en muy buenas condiciones, limpia, ordenada y con todo lo que indicaban en trip advisor. La recomiendo si están buscando un lugar dónde llegar mientras van a hacer tours por la ciudad!

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a jjvintimilla
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación está bien porque tienes la terminal al lado y ya !! Es un barrio sucio lleno de grafitis (el número de puerta es un grafiti)y con gente durmiendo en las calles. El piso esta sucio empezando por la escalera y terminando por las habitaciones, la sala principal el primer día que llegamos olía bastante mal.

Si estuviera limpio no importaría que la decoración sea espantosa vieja y mal arreglada. El hombre que nos atendió no sabía hablar ni inglés ni italiano por lo que se nos hizo muy difícil comunicarnos con el.

El precio es barato pero lo "pagas " en todo lo demás. Personalmente yo no volvería por muy barato que estuviera. Eso sí no hemos tenido ningún problema con el barrio a pesar de la impresión.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Andrea F
Opinión escrita 10 noviembre 2015

Cerca del centro, hay varios metros cerca pero se puede ir andando a todos los sitios.
La limpieza de la habitación.
Pascuale, el dueño, simpático y muy amable.
El desayuno bastante escaso, cafe, croissants un poco pasados y pan (no habia para calentar y hacer tostadas).
El control de Pascuale, pendiente de a que hora llegabas a la noche. La zona, al lado de Termini, pero seguro, no tuvimos ningún problema.
Con la wifi saltaban unas páginas muy raras cada vez que entrabas en internet, por lo que solo pudimos hacer uso de ella para whassap y poco mas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ArdillaM
Opinión escrita 17 junio 2015

Ideal si buscas algo barato (dentro de los precios romanos) y bien ubicado (pegado a la estación central de Termini). El barrio no es perfecto, pero hay algunos restaurantes y trattorias donde comer o cenar.
En el B&B la decoración es un poco especial pero son habitaciones más o menos grandes y muy bien insonorizadas. Tiene baño completo perfecto para pasar unos días. El dueño te ayudará en lo que necesites y te aconsejará sobre tus rutas, tus visitas...
No esperes encontrar un sitio lujoso, pero puedes pagar más en otros hoteles.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a YolandaClemente