“Un gran apartamento en un buen barrio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Welcome near St. Peter

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 79 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Migu...
“Un gran apartamento en un buen barrio”
Escribió una opinión el 5 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado 5 días en Roma en este bonito apartamento, situado en un barrio con encanto y cerca del Vaticano, a escasos 15 minutos andando. Gino, su propietario, ha estado pendiente de todo y nos ha resuelto cualquier problema o duda que tuviéramos. Nos recibió dejándonos en la cocina pasta, vino, cerveza, pan, café... el portero del edificio, Maximo, también es un hombre fantástico y muy amable. Eramos seis y hemos estado de maravilla. Cerca hay farmacia, supermercado, restaurantes, paradas de metro y autobuses. Cuando volvamos a Roma nos quedaremos en el piso de Gino, porque hemos estado como en casa. Muy recomendable.

macondo19...
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto y muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Era la primera vez que no ibamos de hotel a un viaje y apostábamos por apartamento vacacional y teníamos dudas. Pero desde el primer contacto que tuvimos con Gino para hacer la reserva, hasta el día que nos fuimos toda ha sido perfecto. Contacto constante con él, nos esperó a pesar de que el vuelo llegó con retraso y a pesar de la hora (sobre las 00:00h) nos explicó todo con detalle e incluso nos asesoró sobre la visita de Roma. el trato perfecto muy simpático y educado. El apartamento está muy bien ubicado cerca del Vaticano, con 2 paradas de Metro cerca, buses cerca y caminando a 10 minutos de Plaza San Pedro, es muy grande con habitaciones amplias y de techo alto, está en una zona muy tranquilo y en un edificio con mucha historia. Las fotos no engañan son tal cual, 2 lavabos, cocina equipada con todo (además Gino nos dejó un detalle de bienvenida con pasta, tomate, galletas , pan para desayunar y bebida), calefaccion, AA y todo muy limpio y bien decorado. En resumen muy muy recomendable, cuando volvamos a Roma (que volveremos porque nos encantó) seguro que repetimos este apartamento.

15 dic 2017
Grazie Oscar per la perfetta descrizione dell'appartamento, della posizione ed anche grazie per i complimenti per me. E' stato un piacere ospitarvi e ti aspetterò la prossima volta anche se arriverete dopo la mezzanotte.
Considero Oscar un ospite altamente raccomandabile per la sua educazione e cordialità. Molto ordinato l'appartamento alla consegna, tutto in perfetto ordine.
Ti aspetto Oscar, arrivederci a Roma.
Un miembro de TripAdvisor
“El lugar perfecto para alojarse en Roma.”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017

Me alojé en este enorme apartamento totalmente equipado, en el precioso distrito de Prati, con mi familia durante las vacaciones de Navidad. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y sin duda recomiendo este apartamento y la zona. Gino era muy servicial con las instrucciones para la llegada y sobre el barrio de Prati. El apartamento estaba muy limpio, fiel a las fotos, era cómodo y tenía todo lo que podríamos necesitar para nuestra estancia. La ducha ahora tiene puertas corredizas de vidrio. Gino había equipado la cocina con una gran variedad de delicias italianas, lo cual era muy apreciado. El Distrito de Prati es maravilloso para caminar, ir de compras y experimentar la vida en un barrio italiano. Disfrutamos de pizza en la Pratolina y pasta en el cercano Cacio e Pepe (reservar en ambos). Algunos de los mejores locales de gelato de Roma están en este barrio. A poca distancia de la Ciudad del Vaticano y la línea de metro. También nos montamos en el autobús a menudo que era muy fácil. Hay un supermercado a la vuelta de la esquina. El portero es simplemente encantador y nos guardó el equipaje ya que teníamos un vuelo a última hora de la tarde. No puedo recomendar este apartamento lo suficiente, y sin duda volveremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
20 ago 2017
My special thanks for the complete description of my apartment and much more. My guest makes the shower stand out because now has sliding glass doors not yet shown on the pictures. Thank you so much for this important point. Looking forward to meet you.
Charomp
Andalucía
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente apartamento. Habitaciones amplias y luminosas. Recién restaurado, todo en perfecto estado de conservación y limpieza. Excelente también la ubicación, muy cerca de la Basílica de San Pedro y a dos minutos de la parada de metro.
Extraordinaria la atención de Gino, el propietario, que nos dio todo tipo de información y nos dejó en la cocina de todo para desayunar (pan, bizcochos, croisants, zumo, etc...), e incluso pasta y vino para comer en el apartamento. Además nos ofreció el servicio de un amigo, Aldo, para el transporte al aeropuerto y para una visita nocturna a Roma, con el que estuvimos encantados. Bravo Aldo!
Volvería sin dudarlo!!

12 mar 2017
Un sentito ringraziamento ai miei ospiti, con il nostro impegno io e Aldo siamo riusciti nel nostro intento cioè di rendere il soggiorno degli ospiti più interessante e organizzato. Li aspettiamo per una prossima occasione.
JOSE MARI...
Granada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“MÁGNIFICO APARTAMENTO MEJOR ANFITRIÓN”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento reformado en un edificio con abolengo de principios del siglo XX, muy amplio con dos habitaciones, cuarto de baño y cuarto de aseo, tal como aparece en las fotos. Esta muy bien ubicado cerca de la parada de metro de Lepanto Línea A y a diez minutos del la Plaza de San Pedro.
Gino ha sido muy amable nos estaba esperando para darnos información general sobre Roma, transporte así como una recomendación de un magnifico restaurante próximo al apartamento. También nos dejo todo lo necesario para el desayuno ....todo muy bien.
También nos gestionó el transporte desde el aeropuerto, con el amable Aldo. Una gran persona. En resumen fue un gran acierto la elección de este apartamento. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

12 mar 2017
Ringrazio i miei ospiti per aver apprezzato il loro soggiorno in "Welcome near St.Peter". Spero che tornino una prossima volta per esprimergli la mia graditudine personalmente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 104
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar