US$ 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Desayuno incluido
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 88
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 175
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

Condotti Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Hotel Darival Nomentana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 37
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservación para 5 días, y solo nos quedamos una noche.
Para ser claros, la habitación y el piso 5 en general estaban bien, es como si realmente no perteneciera al edificio, la chica que nos recibió y mostró las instalaciones, muy amable; sin embargo, apenas llegamos sentimos que teníamos que irnos, el lugar estaba lleno de borrachos y gente de no muy buena pinta, la puerta de entrada entera rayada con grafitis , y al entrar en ella, un piso con un olor a basura que daba asco, el ascensor, de los más antiguos que he visto y realmente temimos por nuestra seguridad.
Al cancelar la reserva, amablemente el que me imagino era el manager, no nos hizo mayor problema, pero la señora de la recepción, que no hablaba nada de ingles, solo japonés, fue muy descortés, peleando delante de nosotros con el manager en un tono bastante elevado, después tratando de que no nos devolviera parte del dinero, y al irnos, cuando ya estaba todo conversado, empezó a sacarnos en cara que el impuesto tendría que pagarlo ella (siendo que se quedó con el 50% de la reserva) ... me sentí totalmente aliviada al salir.
Para una noche está bien, ya que está al lado de la estación, para más días, y si piensan ir a recorrer, no lo recomiendo para nada, no es un buen sector y es realmente intimidante, no vayan a pasar un mal rato.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gallarc2
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Lo positivo, una habitación bien y limpia. Los anfitriones super amables y atentos. Bien situado, puedes ir andando a todos los sitios y tienes el metro y la parada de autobús cruzando la calle.
Lo negativo, la finca es muy vieja, la entrada te deja sorprendido, el ascensor ni te cuento y las escaleras también. La zona no es muy buena, por las tardes noches hay muchos hombres bebiendo, al lado de la puerta, puesto que hay una licorería al lado mismo del portal. También hay prostitutas por la calle. Estas personas generan mucho ruido por la noche y las habitaciones no están bien insonorizadas, con lo que no descansas como deberías.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Lorena M
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Desde que llegas hasta que te vas recibes una muy buena atención, te explican la ciudad y las cosas que quieras ver. Nosotros llegamos y nos recibieron en una habitación que tenía todas las comodidades que la página prometía. El único detalle es que como está cerca del terminal se filtra un poco de ruido en las noches, me gustaría que la fachada le hiciera justicia, ya que al ver la entrada uno se imagina cualquier cosa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Stephany C
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel para una noche de tránsito en Roma. El trato del personal es inmejorable, Haodan Yang es muy amable y servicial, y su mujer se encarga de la limpieza, la cual hace a conciencia.
El hotel está en un edificio bastante viejo y que ya acusa el paso de los años en las zonas comunes, aunque el espacio propio del hotel se encuentra en buen estado y decorado con mimo, aunque las habitaciones son bastante pequeñas.
El principal problema es la zona en si misma. Los alrededores de Términi no es un buen lugar para transitar en horario nocturno. Si no tenemos intención de movernos por la noche, estamos en el centro de Roma a efectos de movilidad, con el tren, el cruce de las lineas de metro y los autobuses hacia y desde los aeropuertos romanos, a unos pocos cientos de metros.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Piratastur
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

Decidimos sacar la estadia un dia antes de viajar hacia Roma, mal hecho para empezar, ya casi no quedaban hoteles lindos para elegir, asi que tuvimos que seleccionar lo que habia a cualquier precio.
Realmente no recomendamos este hotel, nos toco la habitacion naranja, sin cortinas, con olor a cigarrillo, el boton del inodoro no funcionaba, la ducha tiraba muy poca agua, y es verdad que el termotanque es muy pequeño y para bañarse dos personas una tras otra es imposible.Se escucha absolutamente todo lo que hablaban en recepcion y en otras habitaciones. La primer y unica noche que estuvimos alli, no pudimos dormir, llegó gente toda la noche, se escuchaba ruido de valijas, bullicio todo el tiempo.
La ubicacion es justo frente a Termini, por lo cual las caras no son buenas, hay mucho borracho en la puerta del hotel ya que hay barsuchos feos en esa cuadra. Y ya dentro del edificio, es muy viejo, el ascensor es pauperrimo,descuidado, parece que fuera a desarmarse en cualquier momento.
Por el mismo precio conseguimos un hotel muchisimo mas lindo,limpio, en una mejor zona.
Cancelamos nuestra estadia de 3 noches y solo nos quedamos una. Aunque nos cobraron una multa, no vale la pena desperdiciar los hermosos dias en Roma en un hotel asi.
Creemos que para ser un hostel estaria bien, pero no es el hotel que dicen para nada ningun de los comentarios.

Por otro lado tenemos que destacar la atencion que si fue buena, y entendio (aunque nos cobro una multa) que no queriamos estar mas alli.
Es nuestra experiencia. Suerte!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Tam546