Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Muy cómodo. Muy tranquilo. La habitación muy completa. Único inconveniente 3 tramos de escaleras (si llevas maletas pesadas esto es complicado). La zona está muy bien conectada aunque por la noche es un poco solitaria pero es muy práctica. La atención muy buena en el recibimiento, limpieza y check out.

Mi habitación tenía ventana a un patio interior, no es la de la foto con cortinas y planta. La mía no tenía cortinas. El edredón estaba en lo alto del armario, una noche lo bajé porque tenía frío, no me gustó la funda, poco vieja. Por lo demás todo muy bien, el baño estrecho pero muy bueno, para mí muy cómodo. Generosos a la hora de poner toallas, eso es de agradecer!
La decoración de la habitación muy agradable. Era la primer habitación según se entra.

Consejo sobre habitaciones: Creo que no tienen muchas habitaciones, la mía era sencilla pero muy agradable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a elia55
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta súper cerca de la estación Termini, también de una estación del Metro.

Ahora, al llegar debes tocar el timbre para q te abran, después debes subir a un 3er piso SIN elevador. Haciendo a un lado esto, te encontrarás con una habitación de muy buen tamaño un baño limpísimo y una atención increíble. Andreas da muy buenas recomendaciones.

Gran hotel a precios de hostal.

Regresaría sin pensarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradecele a Jajalberto
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

las Habitaciones muy cómodas, la ubicación es excelente (Cercanía a todo lugar turístico y a la Termini), la Atención de quienes nos atendieron y recomendaron lugares para visitar y comer, la limpieza y seguridad del lugar, Muy Buena Experiencia, Recomendable!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ludwinr2015
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Nos hospedamos en el mes de Septiembre por 4 días en Roma, a mi esposo y a mi nos encanto el lugar, es un barrio que esta muy cercano a la estación de tren Termini, además de estar muy cercano a otros puntos de interés como el Coliseo, al cual puedes llegar caminando. Andrea que es la persona que nos recibío a nuestra llegada es muy amable, nos explicó cosas importantes que teníamos que saber y nos informo sobre lugares en los que podíamos comer, Ercole que es el dueño del lugar también es una persona muy amable. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Evelyn G
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

La verdad la pasamos muy bien en el blue hostel. Muy bien ubicado, nos atendieron de gran manera desde el momento en que llegamos. Es muy limpio y comodo. La persona que atiende, Alessandro, es muy amable. Siempre intenta explicarte el mejor modo de llegar a todas partes y esta atento a cualquier pedido que puedas realizarle. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos