Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Fue un Increíble lugar para alojarse en Roma, muy cerca de la estación Termini, la atención es de primera, aunque son 3 pisos de escaleras el personal esta dispuesto a subirlas, las habitaciones muy al estilo hotel boutique

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Karen S
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Muy cómodo. Muy tranquilo. La habitación muy completa. Único inconveniente 3 tramos de escaleras (si llevas maletas pesadas esto es complicado). La zona está muy bien conectada aunque por la noche es un poco solitaria pero es muy práctica. La atención muy buena en el recibimiento, limpieza y check out.

Mi habitación tenía ventana a un patio interior, no es la de la foto con cortinas y planta. La mía no tenía cortinas. El edredón estaba en lo alto del armario, una noche lo bajé porque tenía frío, no me gustó la funda, poco vieja. Por lo demás todo muy bien, el baño estrecho pero muy bueno, para mí muy cómodo. Generosos a la hora de poner toallas, eso es de agradecer!
La decoración de la habitación muy agradable. Era la primer habitación según se entra.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no tienen muchas habitaciones, la mía era sencilla pero muy agradable.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a elia55
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta súper cerca de la estación Termini, también de una estación del Metro.

Ahora, al llegar debes tocar el timbre para q te abran, después debes subir a un 3er piso SIN elevador. Haciendo a un lado esto, te encontrarás con una habitación de muy buen tamaño un baño limpísimo y una atención increíble. Andreas da muy buenas recomendaciones.

Gran hotel a precios de hostal.

Regresaría sin pensarlo

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Jajalberto
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

las Habitaciones muy cómodas, la ubicación es excelente (Cercanía a todo lugar turístico y a la Termini), la Atención de quienes nos atendieron y recomendaron lugares para visitar y comer, la limpieza y seguridad del lugar, Muy Buena Experiencia, Recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Ludwin R
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Nos hospedamos en el mes de Septiembre por 4 días en Roma, a mi esposo y a mi nos encanto el lugar, es un barrio que esta muy cercano a la estación de tren Termini, además de estar muy cercano a otros puntos de interés como el Coliseo, al cual puedes llegar caminando. Andrea que es la persona que nos recibío a nuestra llegada es muy amable, nos explicó cosas importantes que teníamos que saber y nos informo sobre lugares en los que podíamos comer, Ercole que es el dueño del lugar también es una persona muy amable. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Evelyn G