“Muy comodo”
Opinión sobre el B&B Danilo Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
B&B Danilo Roma
Lugar N.º 532 de 3.765 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 30 enero 2017

Estuvimos 3 noches y la localización es fantástica. En el Trastévere encuentras muy buen ambiente durante todo el dia y muy buenos sitios para comer y cenar. Además puedes ir andando al centro de Roma y está bastante bien comunicado.
Tanto Danilo como su familia, al cargo de otros B&B en la misma zona, estuvieron muy atentos y ofreciendonos facilidades a la hora de ir y volver del aeropuerto.
El desayuno es completo (el cafe muy rico), las habitaciones muy amplias, limpias y las camas estupendas!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Itxiub
Escribí tu opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El bed and breakfast de Danilo cumplio con mis expectativas. Si bien no esta ubicado en un edificio muy lindo, la zona es comida y de facil.acceso. Con muy buenos restaurants para comer a la noche. Danilo y su padre ambos muy amigables y atentos. El desayuno rico con cornetos y pan frescos.
Ideal para aquellos turistas qur desean pasear todo el dia y llegar a una buena ducha y cama confortable.
Me senti comoda y hubiera querido charlar mas con mis anfitriones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a patricia c
Opinión escrita 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Primeramente si tienen dudas sobre en que zona hospedarse les recomiendo Trastevere y justamente este B&B se encuentra en esta zona de lo mejor (acceso al transporte, comercios, restaurantes y bares). Mi primera interacción con un italiano fue con Danilo y es una persona sencilla, agradable y extremadamente atento, sin pedirlo él mismo te hace una guía de que hacer y sitios donde comer y demás. El sitio, es muy limpio y cómodo, buen desayuno de dulce y salado, frutas, yogurt, cereal, cafe, jugó, etc. La zona como hable al principio fenomenal con un supermercado y farmacia al lado, tranvía y bus pasan justo al frente, sin pensarlo repetiriamos en otra visita a Roma...

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a WARLOCK4RR
Opinión escrita 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados! La verdad sin exagerar es el mejor lugar para hospedarse en Roma, excelente calidad/ precio. 1. El desayuno típico ofrece opción de cereal pan bolleria cafe jugo yogurt frutas bien variado. 2. Danilo es simplemente adorable, muy atento siempre sonriente, habla español e inglés además de su idioma nativo, presto a ayudarte sobre a dónde ir y que conocer. 3. Habitaciones amplias, lindas decoradas de forma moderna, muy espaciosas, el baño está bien adecuado al tipo de lugar. 4. Wifi perfecto. 5. Ubicación no puede estar mejor llegas a todos lados a pie o también si estás cansado o no te apetece caminar puedes siempre tomar el tranvía o el bus. Nosotros hemos caminado toda Roma partiendo desde aquí y es perfecto. Muy seguro, un barrio bohemio, tranquilo, con muchas opciones de gastronomía romana, mucho mejor que en las zonas turísticas ya que aquí como nos explicó Danilo cocinan chef nativos, es muy autóctono lo que sirven, en otros lugares hay mezclas interculturales por lo mismo de ser tan concurridas y turísticas por aquí se mantiene la esencia italiana misma. No hay mejor opción en esta categoría en Roma a ojos cerrados deben elegir este lugar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pecosa250986
Opinión escrita 23 octubre 2015

Gracias Danilo!!!! Llegamos y nos atendieron excelentemente, nos explcaron todo sobre Roma, y facilitaon la posibilidad de comprar los accesos a los museos y demas.
La habitacion era muyy agradable, el barrio es perfecto porque tenes siempre mucho movimiento, un suermercado debajo del alojamiento. El desayuno que prepara Danilo es EXCELENTE y tuvimos el placer de conocer a su padre que tambien nos hizo sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion y el desayuno de Danilo EXCELENTE!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Toucedam
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Nardizzi Americana
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 106 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en B&B Danilo Roma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre B&B Danilo Roma

Dirección: Viale di Trastevere n. 60, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º532 de 3.765 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 1.158 - $ 2.487 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Danilo Roma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Danilo Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?