US$ 111
  • Internet gratis
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 84
US$ 76
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 113
Agoda.com
  • Desayuno gratis
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
  • Desayuno gratis
Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 66
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Condotti Hotel(Roma)
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Estuvimos 3 noches y la localización es fantástica. En el Trastévere encuentras muy buen ambiente durante todo el dia y muy buenos sitios para comer y cenar. Además puedes ir andando al centro de Roma y está bastante bien comunicado.
Tanto Danilo como su familia, al cargo de otros B&B en la misma zona, estuvieron muy atentos y ofreciendonos facilidades a la hora de ir y volver del aeropuerto.
El desayuno es completo (el cafe muy rico), las habitaciones muy amplias, limpias y las camas estupendas!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Itxiub
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El bed and breakfast de Danilo cumplio con mis expectativas. Si bien no esta ubicado en un edificio muy lindo, la zona es comida y de facil.acceso. Con muy buenos restaurants para comer a la noche. Danilo y su padre ambos muy amigables y atentos. El desayuno rico con cornetos y pan frescos.
Ideal para aquellos turistas qur desean pasear todo el dia y llegar a una buena ducha y cama confortable.
Me senti comoda y hubiera querido charlar mas con mis anfitriones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a patricia c
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Primeramente si tienen dudas sobre en que zona hospedarse les recomiendo Trastevere y justamente este B&B se encuentra en esta zona de lo mejor (acceso al transporte, comercios, restaurantes y bares). Mi primera interacción con un italiano fue con Danilo y es una persona sencilla, agradable y extremadamente atento, sin pedirlo él mismo te hace una guía de que hacer y sitios donde comer y demás. El sitio, es muy limpio y cómodo, buen desayuno de dulce y salado, frutas, yogurt, cereal, cafe, jugó, etc. La zona como hable al principio fenomenal con un supermercado y farmacia al lado, tranvía y bus pasan justo al frente, sin pensarlo repetiriamos en otra visita a Roma...

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a WARLOCK4RR
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados! La verdad sin exagerar es el mejor lugar para hospedarse en Roma, excelente calidad/ precio. 1. El desayuno típico ofrece opción de cereal pan bolleria cafe jugo yogurt frutas bien variado. 2. Danilo es simplemente adorable, muy atento siempre sonriente, habla español e inglés además de su idioma nativo, presto a ayudarte sobre a dónde ir y que conocer. 3. Habitaciones amplias, lindas decoradas de forma moderna, muy espaciosas, el baño está bien adecuado al tipo de lugar. 4. Wifi perfecto. 5. Ubicación no puede estar mejor llegas a todos lados a pie o también si estás cansado o no te apetece caminar puedes siempre tomar el tranvía o el bus. Nosotros hemos caminado toda Roma partiendo desde aquí y es perfecto. Muy seguro, un barrio bohemio, tranquilo, con muchas opciones de gastronomía romana, mucho mejor que en las zonas turísticas ya que aquí como nos explicó Danilo cocinan chef nativos, es muy autóctono lo que sirven, en otros lugares hay mezclas interculturales por lo mismo de ser tan concurridas y turísticas por aquí se mantiene la esencia italiana misma. No hay mejor opción en esta categoría en Roma a ojos cerrados deben elegir este lugar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pecosa250986
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Gracias Danilo!!!! Llegamos y nos atendieron excelentemente, nos explcaron todo sobre Roma, y facilitaon la posibilidad de comprar los accesos a los museos y demas.
La habitacion era muyy agradable, el barrio es perfecto porque tenes siempre mucho movimiento, un suermercado debajo del alojamiento. El desayuno que prepara Danilo es EXCELENTE y tuvimos el placer de conocer a su padre que tambien nos hizo sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion y el desayuno de Danilo EXCELENTE!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Toucedam