Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 110
US$ 116
US$ 109
  • Internet gratis
US$ 197
US$ 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Hotel Farnese(Roma)
US$ 105
US$ 98
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 78
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 90
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Hotel Navona(Roma)
US$ 116
US$ 101
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pulitzer Roma(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 141
  • Restaurante
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 59
2.528 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. El personal de recepción muy cordial y atento. Martina es muy amable
Estuve en la habitación 404. Bien en general. El desayuno es correcto. Sólo un detalle. Las paredes de la habitación están un poco sucias. Esto no da una buena impresión. Si lo recomiendo por la ubicación y el precio. Un saludo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela N
Michele P, Direttore generale en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Gabriela N,

muchas gracias por haber invertido parte de su precioso tiempo en dejarnos este comentario en Tripadvisor.

Nos alegra mucha saber que haya apreciado la atención de nuestro Equipo y saber que hemos hecho lo posible para que pudieran vivir una Experiencia inolvidable.

Deseamos informarles que hemos ya empezado los trabajos de renovación del Hotel y que dentro de algunos meses cuanto usted ha subrayado será totalmente reemplazado con unos nuevos detalles. Espero pueda tener la posibilidad de volver pronto para que pueda vivir otra y nueva estancia que pueda completamente satisfacerle.

Arrivederci!

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a medio camino entre el centro de Roma y el Vaticano. Al ser un NH, todos en recepción hablan español. El hotel es un 4 estrellas al mismo nivel q en España, y eso es precisamente lo mejor, porque los hoteles 4 estrellas en Italia son infames, sin embargo NH Giustinniano es miy bueno, ttanquilo y muy cómodo. El buffet de desayuno es excelente, tiene de todo, muchos zumos naturales, embutidos, quesos, mucha clase de bolleria y pasteleria, zona bio, e incluso prosecco. Sin lugar a dudas, los desayunos son un 10.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge C

Estimado Jorge C,

es una gran satisfacción leer comentarios tan generosos como el suyo.

Muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con los otros usuarios de TripAdvisor su experiencia en el NH Collection Giustiniano.

Para nosotros la satisfacción de nuestros Huéspedes es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho.

Todo el Equipo de nuestro Hotel queda a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Hotel con una calidad inferior de lo habitual en la gama Collection de NH.

Hospedado en una Junior Suite con vistas a la cúpula del Vaticano, el estado general de la misma era muy deficiente, se hace evidente en:

- el estado deteriorado de los muebles
- en el mal funcionamiento de algunos enchufes de la luz
- cortinas que no impiden que entre la luz al amanecer
- mando a distancia de la TV sin pilas
- y la gran cantidad de polvo acumulada en los muebles y cajones.

El barrio donde está el hotel, es muy tranquilo y próximo al Vaticano.

Lo más positivo, la atención del personal de recepción y del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al Vaticano
Agradecele a Mercedeshes

Estimado Mercedeshes,

siento muchísimo leer este comentario y de verdad lamentamos esta haya sido el resumen de su estancia en nuestro Hotel.

Todo nuestro equipo trabaja a diario para que podamos asegurar a nuestros Huéspedes que puedan vivir una Experiencia inolvidable y que los servicios ofrecidos puedan sobrepasar sus mismas expectativas.

Vamos a compartir estas palabras y su comentario con todo nuestro Equipo para que todo lo que usted nos ha subrayado pueda ser algo que nunca vuelva más a pasar.

Quisiera solo asegurarle que justo estamos empezando algunos trabajos de renovación en nuestro Hotel y de verdad espero que usted pueda pronto volver para ver en primera persona los cambios que estamos apunto de efectuar.

Ruego contacte con nosotros por si vuelva a Roma, será un placer poder tener la oportunidad de hacer lo posible para que vivan una Experiencia nueva, e inolvidable.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Estuvimos con mi pareja hospedados 5 días los cuales fueron maravilloso, tienen una ubicación cerca de todo , la atención de todo el personal de 10 puntos , muchas gracias por todo , volveremos sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón maravillosas
Agradecele a Miguel5645
Michele P, Direttore generale en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Miguel5645,

es una gran satisfacción leer comentarios tan generosos como el suyo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Hotel en el centro de Roma cerca del Vaticano. El hotel es agradable con buena habitación y el desayuno resulta notable. El personal es amble, simpático y con deseos de agradar. El único problema es la dificultad de comunicación con el metro ya que se tarda llegar a la boca mas próxima de diez a quince minutos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Juan Jose R
Michele P, Director General en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado Juan Jose R,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para enviarnos sus comentarios.

Nos encanta cuidar de todos los detalles de nuestras habitaciones y nuestro servicio y sobretodo saber que nuestros Huéspedes lo aprecien.

Todo el equipo del NH Collection Giustiniano queda a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar esperando volver a verle muy pronto para que, después de su próxima estancia, nos pueda dejar un maravilloso comentario a cinco estrellas.

Arrivederci!