Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 124
US$ 115
Hotels.com
US$ 192
US$ 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

Residenza Argentina(Roma)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 728
US$ 169
Hotels.com
US$ 84
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 105
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 132
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

US$ 115
US$ 92
  • Internet gratis
Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 60
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

Las suites son una gozada,la atención de Marco insuperable. Llegamos a Roma por culpa de retraso del avión a las 12 de la noche habíamos contratado con Marco un transfer del aeropuerto 65€ para cinco personas y aun con la tardanza allí estaba (avisamos).Hablo con el dueño del restaurante de abajo para darnos de cenar y nos dieron de cenar a la 1 de la mañana encima estupendamente. Al día siguiente vino a explicarnos como movernos por Roma, donde comer bien y barato, nos preparaba los capuccinos y nos dio su teléfono para cualquier problema.Las habitaciones espaciosas y limpias.¿Que mas se puede pedir?

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Tecla64
Opinión escrita 6 de marzo de 2011

La habitación confortable y limpia. Muy bien situado ya que puedes moverte con facilidad en transporte público, Destacar la amabilidad y encanto de Marco que nos ayudó en todo momento y siempre estaba atento a hacer nuestro viaje más cómodo y agradable. Sin duda si vuelvo a Roma volveré a alojarme en Suites Trastevere ( y mis familiares y amigos también).
Sílvia

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a chiwiCatalunya
Opinión escrita 16 de febrero de 2011

no tengo sugerencias que dar, mis parientes la pasaron muy bien espero que se repita otra vez, de verdad estuvieron bien comodos y sobre todo la atenzion fue lo mas importante.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a yampier
Opinión escrita 20 de diciembre de 2010

Estuvimos 5 noches en Roma del 10 al 15 de Diciembre.Recomiendo este B&B a todos los que querais pasar unos dias en Roma y descubrir su encanto.
Habitacion amplia,camas comodas,limpieza y muy buena atencion y consejos por parte de Marco.Os informara de todo.
Disponiblidad y libertad total.
Muy bien comunicado con el centro y con el aeropuerto.
Un acierto para unas vacaciones perfectas.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marioymaricarmen
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

Estuvimos en Roma 21 días alojándonos en Suites Trastevere, la experiencia ha sido fabulosa. La habitación es muy cómoda, con todo lo que se necesita y con una cama estupenda. El tener una zona común donde poder comer o cenar algún día si es necesario (en una estancia tan prolongada se puede dar el caso) ha sido muy útil. Marco, el dueño del B&B es un anfitrión magnífico, dispuesto a ayudar en todo lo necesario, adaptándose al ritmo y las necesidades de cada cliente. La ubicación es muy buena, con el tranvía prácticamente en la puerta. En resumen, un lugar estupendo para alojarse en Roma, sin duda volveremos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a bearoda