Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2011

El lugar pefecto para alojarse en Roma. Perfectamente comunicado con el centro (cinco minutos en el tranvia que tiene una parada en la puerta). Habitaciones muy bonitas, amplias, limpias y con todos los servicios. El trato mejor imposible, Marco super amable, servicial y detallista, nos oriento perfectamente para aprovechar nuestra visita a Roma. También contratamos un Tour nocturno a traves de Marco y fue fenomenal, Julian, el conductor, nos llevo por toda Roma y nos enseño los lugares más destacados. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a heitu
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2011

Bed and breakfast muy original, habitaciones preciosas en un tercer piso de un palacio típico romano de la zona residencial en donde se encuentra: Trastevere, lejos del bullicio, y cerca del centro con el práctico tramvia que te deja a unos pasos del centro o al propio enjambre de marcha de la noche del Trastevere.
Muy bien ubicado, muy bien comunicado, y en zona muy tranquila, para relajarse después de pasear entre las masas de gente del centro de Roma.
Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, disponen de aire condicionado y Tv de plasma; el baño correcto, con ducha, también muy original, siempre con los detalles pintados en sus muros, trasportandote a aquellas epocas de los grandes artistas...en sus habitaciones se respira detallismo, originalidad y elegancia, perfecto para ir en pareja, y a su vez por su trato familiar, para ir en familia o con amigos.
El trato y la atención de Marco, os maravillará, y os hará sentiros como en casa; las tartas que ofrece en el desayuno son buenísimas y cocinadas con tradición por su familia, son altamente recomendables, el café nesspresso, zumos, los que necesiteis...etc, etc.
Por todo ello, es altamente recomendable, sin lugar a dudas, un lugar que os sorprenderá, os conquistará y os hará regresar a ver la Cittá Eterna.
Gracias por todo Marco, un abrazo de toda nuestra familia, ya lo sabes, volveremos, a presto!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
1  Agradecele a cermon
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2011

Las suites son una gozada,la atención de Marco insuperable. Llegamos a Roma por culpa de retraso del avión a las 12 de la noche habíamos contratado con Marco un transfer del aeropuerto 65€ para cinco personas y aun con la tardanza allí estaba (avisamos).Hablo con el dueño del restaurante de abajo para darnos de cenar y nos dieron de cenar a la 1 de la mañana encima estupendamente. Al día siguiente vino a explicarnos como movernos por Roma, donde comer bien y barato, nos preparaba los capuccinos y nos dio su teléfono para cualquier problema.Las habitaciones espaciosas y limpias.¿Que mas se puede pedir?

Fecha de la estadía: mayo de 2011
1  Agradecele a Tecla64
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2011

La habitación confortable y limpia. Muy bien situado ya que puedes moverte con facilidad en transporte público, Destacar la amabilidad y encanto de Marco que nos ayudó en todo momento y siempre estaba atento a hacer nuestro viaje más cómodo y agradable. Sin duda si vuelvo a Roma volveré a alojarme en Suites Trastevere ( y mis familiares y amigos también).
Sílvia

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chiwiCatalunya
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2011

no tengo sugerencias que dar, mis parientes la pasaron muy bien espero que se repita otra vez, de verdad estuvieron bien comodos y sobre todo la atenzion fue lo mas importante.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios