“FABULOSO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Suites Trastevere

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Trastevere
Lugar N.º 19 de 3.659 B & B y posadas en Roma
lanzarote
“FABULOSO”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Fuimos por 6 días a Roma,y nos alojamos en éste fabuloso Bed and Breakfast.
Está muy céntrico y perfectamente comunicado( hay una estación de tren a 10 minutos caminando y una parada de tranvía cruzando la calle).
Habitaciones preciosas,acogedoras y muy limpias. La atención de Marcos fue magnífica.Con su ayuda,aprovechamos al máximo nuestra estancia.
El desayuno muy rico.
Si algún día volvemos a Roma,si duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Cànoves i Samalús, España
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

El lugar pefecto para alojarse en Roma. Perfectamente comunicado con el centro (cinco minutos en el tranvia que tiene una parada en la puerta). Habitaciones muy bonitas, amplias, limpias y con todos los servicios. El trato mejor imposible, Marco super amable, servicial y detallista, nos oriento perfectamente para aprovechar nuestra visita a Roma. También contratamos un Tour nocturno a traves de Marco y fue fenomenal, Julian, el conductor, nos llevo por toda Roma y nos enseño los lugares más destacados. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a heitu
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Bed and breakfast muy original, habitaciones preciosas en un tercer piso de un palacio típico romano de la zona residencial en donde se encuentra: Trastevere, lejos del bullicio, y cerca del centro con el práctico tramvia que te deja a unos pasos del centro o al propio enjambre de marcha de la noche del Trastevere.
Muy bien ubicado, muy bien comunicado, y en zona muy tranquila, para relajarse después de pasear entre las masas de gente del centro de Roma.
Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, disponen de aire condicionado y Tv de plasma; el baño correcto, con ducha, también muy original, siempre con los detalles pintados en sus muros, trasportandote a aquellas epocas de los grandes artistas...en sus habitaciones se respira detallismo, originalidad y elegancia, perfecto para ir en pareja, y a su vez por su trato familiar, para ir en familia o con amigos.
El trato y la atención de Marco, os maravillará, y os hará sentiros como en casa; las tartas que ofrece en el desayuno son buenísimas y cocinadas con tradición por su familia, son altamente recomendables, el café nesspresso, zumos, los que necesiteis...etc, etc.
Por todo ello, es altamente recomendable, sin lugar a dudas, un lugar que os sorprenderá, os conquistará y os hará regresar a ver la Cittá Eterna.
Gracias por todo Marco, un abrazo de toda nuestra familia, ya lo sabes, volveremos, a presto!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
1 Agradecele a cermon
Irún, España
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Las suites son una gozada,la atención de Marco insuperable. Llegamos a Roma por culpa de retraso del avión a las 12 de la noche habíamos contratado con Marco un transfer del aeropuerto 65€ para cinco personas y aun con la tardanza allí estaba (avisamos).Hablo con el dueño del restaurante de abajo para darnos de cenar y nos dieron de cenar a la 1 de la mañana encima estupendamente. Al día siguiente vino a explicarnos como movernos por Roma, donde comer bien y barato, nos preparaba los capuccinos y nos dio su teléfono para cualquier problema.Las habitaciones espaciosas y limpias.¿Que mas se puede pedir?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Tecla64
catalunya
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 marzo 2011

La habitación confortable y limpia. Muy bien situado ya que puedes moverte con facilidad en transporte público, Destacar la amabilidad y encanto de Marco que nos ayudó en todo momento y siempre estaba atento a hacer nuestro viaje más cómodo y agradable. Sin duda si vuelvo a Roma volveré a alojarme en Suites Trastevere ( y mis familiares y amigos también).
Sílvia

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a chiwiCatalunya
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastevere

Información adicional sobre Suites Trastevere

Establecimiento: Suites Trastevere
Dirección: Viale di Trastevere 248, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Gianicolense
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Suites
En el puesto n.º19 de 3.659 B & B y posadas en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.217 - $ 2.399
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Trastevere 3*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Trastevere Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?