Suites Trastevere
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 80
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 110
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 168/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 94
US$ 83
  • Internet gratis
US$ 241
US$ 196
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 262/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
US$ 371
US$ 309
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Conforme con los múltiples comentarios positivos expresados por muchos viajeros , confiando en ello, visité con mi hija Suites Trastevere, debo mencionar que efectivamente Elena y Marcos son personas excepcionales que hacen que tu paso por Roma se haga fácil.
Elena nos señaló en el mapa los lugares que podríamos visitar en nuestra corta visita, ( lo visitamos todo) así como los medios de transporte, y el regreso hacia el aeropuerto.
Marco, nos estaba esperando fuera del hotel, de madrugada, llagamos a las 02 am por un retraso en el vuelo. Muchas gracias Marco por este enorme gesto!!
Las habitaciones decoradas con pinturas en sus paredes con temáticas propias de Roma; cómoda, amplia, se duerme bien en camas confortables
Desayuno muy bueno y variado.
Muy complacidos y enormemente agradecidos por todas las atenciones.
Regresaría sin duda alguna.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pedro O
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Roma maravillosos. Para ello la hospitalidad de Elena y Marco ha ayudado enormemente. El B&B totalmente recomendable, sobretodo por el desayuno que ofrecen que es excelente (nada de empaquetados).

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lidia B
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado con ganas de pasar mas días en el hotel. Trato fantástico, instalaciones inmejorables. Hotel muy familiar te hace sentir estar en casa. Gracias por todo repetiremos. Miriam y Alex!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a miriamalex16
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y no defrauda. trato familiar e inmejorable te hacen sentir como en casa. Nos recomendaron restaurantes y opciones de ruta cuando teniamos alguna duda.
Habitacion Panteon preciosa.

Gracias a Helen y Marco por su hospitalidad.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos T
marcocaroselli, Proprietario en Suites Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Que placer Carlos!!!
La unica lastima es que estuve mal y no te puse ver!!!
Espero harà una tercera vez aqui con nosotros, siempre son los bienvenidos!!!!
Un abrazo,
Marco

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos de alojarnos en suites trastevere. Marco es súper amable y nos recibió increiblemente, nos explicó todo lo que necesitábamos saber de la ciudad.

Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias, lo que hace muy placentero estar ahí. Te hacen sentir bienvenido y para mí eso es un plus.

No pongo 5 sólo porque creo que al desayuno le falta variedad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Klausss48
marcocaroselli, Proprietario en Suites Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Muchisimas gracias por las maravilosas palabras!!!!
Estamos muy contentos que se encontraron muy bien aqui...
Y por el desayuno, nos quedamos sin dudas satisfechos, haciendo cuenta que un B&B en Roma nop podria tener nada de lo que ofrecemos nosotros (seguramente, no se podria poner tartas de abuela, queso fresco y salame y mortadella, ni tampoco croissant frescos todas las manana), y que la mayoría de los B & B ha comenzado a enviar a sus clientes a tomar el desayuno en el bar de abajo. Nosotros todavia pensamos que el desayuno sea uno de los momentos mas importante del dia, sobre todo en un business como el nuestro, para estar en contacto con nuestros clientes y para hacer que la gente se sienta como en casa!!!!
Un abrazo grande y a la proxima!!
Marco y Helena