“genial”
Opinión sobre el Suites Trastevere

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Trastevere
Lugar N.º 16 de 3.734 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 6 marzo 2011

La habitación confortable y limpia. Muy bien situado ya que puedes moverte con facilidad en transporte público, Destacar la amabilidad y encanto de Marco que nos ayudó en todo momento y siempre estaba atento a hacer nuestro viaje más cómodo y agradable. Sin duda si vuelvo a Roma volveré a alojarme en Suites Trastevere ( y mis familiares y amigos también).
Sílvia

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a chiwiCatalunya
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 febrero 2011

no tengo sugerencias que dar, mis parientes la pasaron muy bien espero que se repita otra vez, de verdad estuvieron bien comodos y sobre todo la atenzion fue lo mas importante.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a yampier
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Estuvimos 5 noches en Roma del 10 al 15 de Diciembre.Recomiendo este B&B a todos los que querais pasar unos dias en Roma y descubrir su encanto.
Habitacion amplia,camas comodas,limpieza y muy buena atencion y consejos por parte de Marco.Os informara de todo.
Disponiblidad y libertad total.
Muy bien comunicado con el centro y con el aeropuerto.
Un acierto para unas vacaciones perfectas.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marioymaricarmen
Opinión escrita 21 agosto 2010

Estuvimos en Roma 21 días alojándonos en Suites Trastevere, la experiencia ha sido fabulosa. La habitación es muy cómoda, con todo lo que se necesita y con una cama estupenda. El tener una zona común donde poder comer o cenar algún día si es necesario (en una estancia tan prolongada se puede dar el caso) ha sido muy útil. Marco, el dueño del B&B es un anfitrión magnífico, dispuesto a ayudar en todo lo necesario, adaptándose al ritmo y las necesidades de cada cliente. La ubicación es muy buena, con el tranvía prácticamente en la puerta. En resumen, un lugar estupendo para alojarse en Roma, sin duda volveremos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a bearoda
Opinión escrita 4 julio 2010

Realmente encantador. Bien comunicado y cómodo para conocer Roma. Limpio. El desayuno poco variado pero suficiente. Marco lo mejor, siempre pendiente y deseando ayudar. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a arwen_ll
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gianicolense
Gli Artisti Bed & Breakfast
Gli Artisti Bed & Breakfast
N.° 20 de 3.734 en Roma

¿Estuviste en Suites Trastevere? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Suites Trastevere

Dirección: Viale di Trastevere 248, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 3.734 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 1.334 - $ 2.688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Trastevere 3*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Trastevere Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?