Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2011

no tengo sugerencias que dar, mis parientes la pasaron muy bien espero que se repita otra vez, de verdad estuvieron bien comodos y sobre todo la atenzion fue lo mas importante.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a yampier
Opinión escrita 20 de diciembre de 2010

Estuvimos 5 noches en Roma del 10 al 15 de Diciembre.Recomiendo este B&B a todos los que querais pasar unos dias en Roma y descubrir su encanto.
Habitacion amplia,camas comodas,limpieza y muy buena atencion y consejos por parte de Marco.Os informara de todo.
Disponiblidad y libertad total.
Muy bien comunicado con el centro y con el aeropuerto.
Un acierto para unas vacaciones perfectas.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marioymaricarmen
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

Estuvimos en Roma 21 días alojándonos en Suites Trastevere, la experiencia ha sido fabulosa. La habitación es muy cómoda, con todo lo que se necesita y con una cama estupenda. El tener una zona común donde poder comer o cenar algún día si es necesario (en una estancia tan prolongada se puede dar el caso) ha sido muy útil. Marco, el dueño del B&B es un anfitrión magnífico, dispuesto a ayudar en todo lo necesario, adaptándose al ritmo y las necesidades de cada cliente. La ubicación es muy buena, con el tranvía prácticamente en la puerta. En resumen, un lugar estupendo para alojarse en Roma, sin duda volveremos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a bearoda
Opinión escrita 4 de julio de 2010

Realmente encantador. Bien comunicado y cómodo para conocer Roma. Limpio. El desayuno poco variado pero suficiente. Marco lo mejor, siempre pendiente y deseando ayudar. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a arwen_ll
Opinión escrita 26 de junio de 2010

Fuimos a Roma desde el 7 al 14 de Junio y decidimos alojarnos en este hotel porque está en uno de los barrios más pintorescos y bohemios de la ciudad, Trastevere, y muy bien comunicado. Al no estar en el centro el precio era muy recomendable y podías estar en la Plaza Argentina, cerca del Panteon y Plaza Navona, en 10 minutos, cogiendo un tranvia que para justo frente al hotel. Otra ventaja es que, al no estar en el bullicio de la ciudad, se duerme tranquilamente.
El hotel es una planta de un edificio, donde hay cinco habitaciones y un comedor. La que elegimos nosotros fue Gianicolo y es preciosa. Totalmente reformada, las paredes pintadas con los jardines y colina Gianicolo (cada habitación tiene motivos de un lugar pintoresco de Roma), un baño moderno, todo muy limpio y cuidado.
El dueño se llama Marco, un chico encantador, atento y que habla español perfectamente. Está disponible siempre, se encargó de contratarnos los transfer, de informarse para una excursión que queríamos hacer e incluso de ayudarnos con un "problema técnico" con la maleta, jejeje.
Desayunamos juntos en el comedor, con otros huéspedes. Marco traia unos croasanes rellenos de chocolate y crema... que buenos, pero podías prepararte lo que quisieras: zumo, tostadas, cereales (lo único que no habia era fruta, que no habría sido mala idea).
Él te deja la llave del edificio y entras y sales cuando quieras e incluso, si llegas con algo de hambre, puedes coger lo que haya en la cocina (hasta dejó un bizcocho que hizo su abuela...) agua, pan, matequilla, cafe...
En general muy bien, acogedor, limpio, cerca de todo en tranvia, baratito y con un anfitrión que nos atendió perfectamente. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a IVANEVA