“Restaurante genial ”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Barrio: Parione
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial con un personal muy bueno!! La calidad es más que buena! Nos gustó mucho. Volveremos!!!!

2  Agradecele a Natalia91Barcelona
Escribir una opiniónOpiniones (8.806)

Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Nos lo habian recomendado y no nos decepciono en absoluto, la comida estupenda y Fabio fue encantador, un servicio top! Para repetir en cada visita a Roma!

Agradecele a R3949NRnataliag
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Increíble spaghetti a la carbona, pedirlo 100%. La atención de las dos camareras muy cordial. Repetiremos!!

1  Agradecele a danielcV1776JL
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Comida riquísima y abundante; precios más que justos y trato exquisito. Dónde mejor hemos comido en Roma hasta ahora. Sin duda alguna, lugar a recomendar.

Agradecele a Alex D
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

La verdad es que fue una gran sorpresa. Comida muy buena, bebida genial y servicio excelente (felicitar a FLAVIO por su buen hacer, gracias).
Volveremos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019