“Buena comida casera”
Opinión sobre el Fratelli Scarpetta

Fratelli Scarpetta
Reserva con
Ahorrá hasta un 40 % al reservar en línea. *
Fratelli Scarpetta no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.711 de 13.885 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Barrio: Esquilino
Detalles del restaurante
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la zona de Termini, restaurante de los hermanos Scarpetta. Comida y pasta casera de buena factura. De primero, Tablas de embutidos (también de quesos, por probar), bastante copiosas para dos, y de segundo un plato de pasta casera con salsa de setas, bastante buena. Con botellín de cerveza Menabrea y expresso italiano, unos 20€, bien gastados. Decoración moderna y ambiente relajado. De normal a muy bueno, sería realmente bueno, con el punto de simpatía del servicio.

Agradecele a DominiqueB1766
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Pues fui con mi marido y mi hija, ella pidió escalope y patatas para acompañar, las patatas que en cantidad debía ser como una bolsa de chips pequeña frías, y 4 euros, él escalope escaso , los platos de pasta no estaban malos, pero eran la mitad de los que comimos en chef pasta, que es un take away, por bastante menos precio y las salsas mucho más ricas las del primero. Cuando ya solo mi hija tenía comida en el plato sin decir nada el camarero no dejo una bolsa en la mesa que resultó ser el pan...en fin lo único bueno es que al salir nos fuimos a tomar un helado a la gelateria la romana... Estupenda experiencia

Agradecele a araleeee
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontré en TripAdvisor y fue la primera cena en Roma y acertamos de pleno la verdad es que es muy recomendable

Agradecele a Juan Jose T
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la promocion del tenedor con el 50% y pedimos bastante variedad.

Todo riquísimo y de buena calidad y presentación.

Sin la promoción tampoco es un lugar caro.

Volveremos!!!!

Agradecele a Axel T
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina está a la vista, todo estaba delicioso, la atención increíble. Es uno de los restaurantes del barrio más baratos y buenos, teniendo en cuenta los precios que hay por Roma. Es más grande de lo que parece desde la calle y por la mañana para comer tienen una oferta de 8euros el menú.

Agradecele a Ana G