Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fabrizio...
Lima, Perú
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Resalto su ubicación y el amplio espacio en su sala”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

La ubicación en Vía Margutta no sólo es estar en una calle hermosa de Roma, sino cerca a lugares de interés, tanto caminando como a través de las estaciones de metro Spagna y Flaminia.
El espacio de la sala es bastante amplio, iluminado, con suficiente espacio para acomodar el equipaje y con una biblioteca que le da un aspecto especial al departamento.
El sofá cama es cómodo, amplio y el closet con bastante espacio disponible.
Si bien en un inicio íbamos a ser 2 personas, antes de llegar a Roma me contacté por correo para avisar que seríamos 3, ya que estaba dentro de la capacidad del departamento. Comento esto porque sólo habían toallas para 2. Luego que la persona que nos espero para darnos las llaves y explicarnos detalles del departamento se fue, nos percatamos de esto, le avisamos y nos dijo que el pedido era sólo para 2 y que ya a esa hora era muy tarde. Nunca vimos la tercera toalla en los 3 días que nos quedamos, pero por otro lado el día de nuestra llegada si nos hizo el cargo correspondiente a la tasa municipal para 3.
El frigo tenía un olor bastante desagradable. Puede haber sido por algo que dejó la persona que se alojó antes, pero como parte de la limpieza se debe tener cuidado en esto.
Finalmente el baño. Debo decir que antes de tomar el departamento, ya sabía que la altura de la ducha/tina podía resultar incómoda. Debo decir que si uno mide a partir de 1.78 mts, el baño va a resultar un poco complicado. En mi caso, tuve que estar en cuclillas para no sentirme incómodo. Es un punto a considerar definitivamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2