Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desastroso!!! Llegamos un martes a las 11 pm bajo un aguacero fuerte, el Santi Quattro no tiene letrero de identificación ni un lobby.... Llegamos a la puerta y timbramos en el citofono sin que nadie atendiera, preguntamos en un restaurante ubicado al lado que por suerte estaba abierto y nos hicieron el favor de llamar al contacto del Hotel. Unos quince minutos después llegó un señor Fabricio a reclamarnos en tono grosero porque no habíamos avisado nuestra hora de llegada (llevábamos varios días viajando y no habíamos tenido la oportunidad de leer el email).... Adicionalmente nos llevó a otro edificio donde quedaba nuestra habitación, no era al lado del coliseo como lo anuncian en la página!! Dormimos esa noche ahí y al día siguiente nos fuimos a primera hora a un hotel donde si tuvimos una buena atencion! Fabricio tiene que aprender a atender a los clientes!! Terrible, ni se les ocurra quedarse allá!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Karina R
bbsantiquattro, Direttore generale en B&B Santi Quattro al Colosseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Dear Sir,
Sorry,i can't understand why you use the adjective "DISASTROUS" !!! Why ?
Certainly you didn't see the b&b nameplate and my mobile numeber above the entyphone.If you had phoned me your arrival and given that our b&b hasn't got a reception as it is WRITTEN IN ALL THE BOOKING SITE, i would arrived immediately.
Besides all the rooms are no more e tahn 300 meters (five minutes) far from the Coliseum.So if you are travelling and you dont't read the emails it' not my fault.
However you will always be welcome in our b&b.
Our Best Regards

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

El byb está muy bien situado, al lado del coliseo. Las instalaciones correctas y limpias. El trato de los caseros estupenda, nos ayudaron el primer día en como movernos por la ciudad y las conexiones principales desde el byb. Repetiríamos en caso de volver.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Raquel A
bbsantiquattro, Proprietario en B&B Santi Quattro al Colosseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

We thank you for having choseen our b&b for your holidays in Rome and we will be very happy to meet you agian.

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor B&B a escasos metros del Coliseo y el Palatino, habitaciones y baños grandes y cómodos, el desayuno es buffet básico y los colchones son muy cómodos. Lo recomiendo para ir en pareja; el dueño ha sido encantador en todo momento. La conexión wifi es buena y tienes dos restaurantes en la misma calle además de un supermercado 24 horas.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Juan Carlos G

Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado cerca del coliseo, y diferentes monumentos historicos, se puede ir caminando facilmente. El dueño es muy atento y ayuda en lo que sea necesario. El unico pequeño inconveniente es que a la entrada de otros huspedes hay mucho ruido.

Es un hotel recomendable por la ubicacion y el trato.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Maria beatriz A

Opinión escrita 10 de enero de 2016

Pasamos unas semana en noviembre y nos alojamos en este B&B.
En cuanto a la situacion inmejorable si lo que se pretende es hacer turismo por roma.
Las instalaciones son bastante buenas en calidad-precio
El trato del dueño impecable pendiente de ti en todo momento y intentando ayudarte en todo lo posible

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Francisco P