Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Buenas,
Antes que nada y leyendo varios comentarios quiero resaltar esto, si buscan un B&B, si confirman su alojamiento allí, sepan que no tendrán los servicios de un hotel convencional, por decir la recepción, no va a haber alguien esperándonos a las 3AM, 22Hs, etc. siempre se debe rechequear esto.
Viajamos en Marzo del 2016 por 4 dias.
Dicho esto, más que nada por algunas críticas, quiero decir que de mi viaje a Europa fue el mejor lugar donde nos alojamos, estuvimos 20 días aprox y en hoteles en Londres, Madrid y Paris, y la verdad nada que envidiar, lejos por atención y comodidad fue lo mejor.
Antes que nada, siempre contactarse con Fabrizio, nos contactamos vía email dado que tiene dos propiedades para alojarnos, una sobre la calle que da nombre al hotel y otra en Vía Celimontana, luego de confirmado ello avisarle el horario de llegada así los espera ( arriba mencionamos que no tiene recepción), en el caso de no encontrarlo pueden preguntar en los alrededores, todos se conocen allí.
El vuelo nuestro se retrasó y al no llevar celular no teníamos forma de avisar que llegábamos muy tarde, igual por un conocido de la zona lo encontramos, y siendo bien tarde tuvo la amabilidad de mostrarnos un mapa con todo lo que podíamos hacer y que nos convenía cada día, además de no preocuparse porque le pagásemos de inmediato, sino el último día de estadía allí.
La habitación híper cómoda, enorme , tenías espacio para todo como así también el baño el cual además tenía los clásicos tubos para calefaccionar y secar la ropa. El colchón muy comodo y enorme. El wifi andaba perfecto.
Ruidos molestos no se sentían, problemas con la calefacción no tuvimos, el desayuno, contrario a lo que he leído, fue bien completo, mucho café, cosas dulces, jugos, fiambres, nada que envidiar a un hotel de lujo, muy completo, y siempre con la posibilidad de charlar con Fabrizio para consultarle sobre lo que nos convenía o simplemente para conocer más del lugar.
La ubicación excelente, a 4 cuadras del Coliseo, lo veías en cada esquina que pasabas, cerca del metro ( el cual está enfrente del Coliseo), hay varios lugares para comer o tomar algo por la noche, caminar tranquilo y no como en la zona de Termini que hay que ir con cuidado.
Cuando volvamos seguramente iremos allí porque fue donde mejor nos sentimos, cómodos como en casa!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Dario M
bbsantiquattro, Proprietario en B&B Santi Quattro al Colosseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

We thank you for having choseen our b&b for your holidays in Rome and we will be very happy to meet you agian.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desastroso!!! Llegamos un martes a las 11 pm bajo un aguacero fuerte, el Santi Quattro no tiene letrero de identificación ni un lobby.... Llegamos a la puerta y timbramos en el citofono sin que nadie atendiera, preguntamos en un restaurante ubicado al lado que por suerte estaba abierto y nos hicieron el favor de llamar al contacto del Hotel. Unos quince minutos después llegó un señor Fabricio a reclamarnos en tono grosero porque no habíamos avisado nuestra hora de llegada (llevábamos varios días viajando y no habíamos tenido la oportunidad de leer el email).... Adicionalmente nos llevó a otro edificio donde quedaba nuestra habitación, no era al lado del coliseo como lo anuncian en la página!! Dormimos esa noche ahí y al día siguiente nos fuimos a primera hora a un hotel donde si tuvimos una buena atencion! Fabricio tiene que aprender a atender a los clientes!! Terrible, ni se les ocurra quedarse allá!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Karina R
bbsantiquattro, Direttore generale en B&B Santi Quattro al Colosseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Dear Sir,
Sorry,i can't understand why you use the adjective "DISASTROUS" !!! Why ?
Certainly you didn't see the b&b nameplate and my mobile numeber above the entyphone.If you had phoned me your arrival and given that our b&b hasn't got a reception as it is WRITTEN IN ALL THE BOOKING SITE, i would arrived immediately.
Besides all the rooms are no more e tahn 300 meters (five minutes) far from the Coliseum.So if you are travelling and you dont't read the emails it' not my fault.
However you will always be welcome in our b&b.
Our Best Regards

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

El byb está muy bien situado, al lado del coliseo. Las instalaciones correctas y limpias. El trato de los caseros estupenda, nos ayudaron el primer día en como movernos por la ciudad y las conexiones principales desde el byb. Repetiríamos en caso de volver.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Raquel A

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor B&B a escasos metros del Coliseo y el Palatino, habitaciones y baños grandes y cómodos, el desayuno es buffet básico y los colchones son muy cómodos. Lo recomiendo para ir en pareja; el dueño ha sido encantador en todo momento. La conexión wifi es buena y tienes dos restaurantes en la misma calle además de un supermercado 24 horas.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Juan Carlos G

Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado cerca del coliseo, y diferentes monumentos historicos, se puede ir caminando facilmente. El dueño es muy atento y ayuda en lo que sea necesario. El unico pequeño inconveniente es que a la entrada de otros huspedes hay mucho ruido.

Es un hotel recomendable por la ubicacion y el trato.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Maria beatriz A