“Autentica cocina italiana”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local coqueto situado muy cerca de San Giovanni in Laterano. Fuera de las ordas de turistas.
Lo normal, como el día de hoy, es encontrar italianos comiendo.
Además de la carta tienen paltos del día. Dejaros aconsejar por la camarera. Además habla algo de español.
La verdad que todo lo que comimos estaba espectacular.
Relación calidad precio muy buena.
Ojo a las bebidas que pueden elevar el precio. Ya sabemos que en Roma la cerveza o el vino son caros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a locusberonius
Escribir una opiniónOpiniones (709)

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 temprano y nos encontramos con personal encantador aunque no hablaban español aunque nos entendimos perfectamente. Nos puso un tipo de menú degustación y nos encanto: aperitivo al centro, canelones mantovani, bucatini a la cannavota y una Carme para acabar. Salimos llenos. Acostumbrados a encontrar sitios comerciales donde se come mal y caro nos sorprendió este sitio clásico en el centro de Roma. El precio es correcto para estar situado tan céntrico y ofrecer comida casera y recién hecha. Sin lujos. Lo recomendamos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Figuraph
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sus linguini a la matriciana son una delicia. Sólo una palabra: espectacular.

Por lo demás, es un restaurante familiar, típico italiano. A la entrada hay una pequeña exposición de platos y postres caseros.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Siriren
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y no pudimos tener mejor suerte. Es un sitio muy pintoresco, decorado al estilo tradicional, como aquí podría estarlo una taberna....Es un negocio familiar y eso se siente. No sabíamos que pedir porque todo sonaba a gloria. Finalmente nos decidimos por los canelones de carne que preparaba la Abuela. De verdad, sin palabras...cada bocado era un placer...los comería el resto de mi vida. De postre tiramisú, de la Abuela también of course...Terminamos haciéndonos una foto con ella!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a PAGOCA
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Enfrente de San Giovanni in Laterano encontramos el restaurante que más nos gustó de nuestro viaje. Muy típico y familiar. Todo lo que probamos estuvo magnífico, la pasta casera y verduras, marisco ... hasta el pan está estupendo. El trato muy agradable y muy profesional al mismo tiempo. La bodega correcta y a precio adecuado ( Italia). Tuvieron detalle al acabar la comida. El precio final mas barato que en otros sitios y mejor calidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 158enriquel