“Un lindo domingo en trastevere!”
Opinión sobre el Hosteria Del Moro Da Tony

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encontramos este joya de restaurante en una de las Callecitas de trastevere, la comida riquísima, ordenamos spaghetti con le Vongole y alla carbonara, luego en la tarde regresamos para un aperitivo, el servicio super bueno los platos llegan a tiempo y el personal es super gentil, regresaré seguramente la próxima vez que vuelva a Roma! Recomendadisimo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 880alessandrao
Escribir una opiniónOpiniones (1.409)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a tomar algo y terminamos comiendo y casi cenando un trato increíble y la comida casera con productos frescos lo pasamos genial y lo más importante de lo mejor calidad precio de todo roma.Volveremos grazieee

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a macflymm22
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor y su gente muy amable. La calidad de la comida excelente. Muy cómodos en espacio muy buena higiene. Los precios están muy bien. Vale la pena conocer esta maravillosa gente te asesoran en vinos y comida. Sin engaños. Porque he ido a otros restaurantes y no he salido tan conforme.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a beatrizteresitas
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un buen vino recomendado.La atención mejor no puede ser.Muy buena ubicación nosotros llegamos en autobus.Yo pedí carne de ternera muy bien asada y sabrosa y antes de volvernos a España pedimos pastas realmente las recomiendo.Pero yo soy más de carne.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a triarg
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Excelente restaurante, gran atención y mejor precio calidad. Probamos de todo y muy rico, 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a 751v_ctora