TripAdvisor
Roma
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente Propuesta Gastronómica típica Italiana”
Opinión sobre el Tonnarello

Tonnarello
Clasificado como N.º 108 de 14.941 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Detalles del restaurante
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente sus pastas, sobresale la atención de Vito, nos sugirió un excelente vino que marido a la perfección con nuestra comida.
Volveremos!

Agradecele a Sol R
Escribir una opiniónOpiniones (23.314)

Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos 5 dias a roma mi madre y yo comimos en el tonarello comida de calidad ingredientes buenisimos somos de barcelona igualar a ala comida española es dificil pero esta lo logro nos atendio virginia una chica siciliana muy amable atenta y simpatica, que eso se agradece cuando estas fuera de casa , destacar qur no tuvimos que esperar mucho y sin duda lo recomiendo hay otros sitios buenos pero solo en este repetiria .

Agradecele a albasalmo119
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cacio e pepe! Fuimos con nuestra beba de un año y nos hicieron pasar enseguida. Nos atendieron de 10!! La comida riquisima!

Agradecele a Cucula
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cola inmensa pero merece la pena. La pizza, super crujiente y muy buena. Precio, barato. La zona, única.

Agradecele a cjms2018
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es genial, está en un rincón muy bonito del Trastevere. La comida fantástica, mi novia pidió lasagna y espectacular y yo pedí pasta al pesto, muy rica, pero un pelin fría, supongo que esperaron a que saliese su lasgna y se les enfrió. El servicio bien, nos atendió Mahmoud y majo, pero no nos invitó a chupito al pagar como han hecho en la mayoría de sitios, por eso no les doy 5 estrellas, pero en resumen un lugar muy recomendable, aunque en frente hay otro que nos gustó mas.

Agradecele a rodrigoo346

¿Estuviste en Tonnarello? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos