“Muy bien.”

Barrio: Trastevere
Detalles del restaurante
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, comi pasta a la carbonara en cazuela y estaba especatacular. Lo recomiendo. Volvere si vuelvo a Roma.

Agradecele a Phelps4444
Escribir una opiniónOpiniones (24.362)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos desde Argentina y el mejor restaurante que hemos probado. Precio/calidad es excelente. Muchas gracias por la atención de Vito, muy servicial y atento!!

Agradecele a Luciapaisa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente sus pastas, sobresale la atención de Vito, nos sugirió un excelente vino que marido a la perfección con nuestra comida.
Volveremos!

Agradecele a Sol R
Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos 5 dias a roma mi madre y yo comimos en el tonarello comida de calidad ingredientes buenisimos somos de barcelona igualar a ala comida española es dificil pero esta lo logro nos atendio virginia una chica siciliana muy amable atenta y simpatica, que eso se agradece cuando estas fuera de casa , destacar qur no tuvimos que esperar mucho y sin duda lo recomiendo hay otros sitios buenos pero solo en este repetiria .

Agradecele a albasalmo119
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cacio e pepe! Fuimos con nuestra beba de un año y nos hicieron pasar enseguida. Nos atendieron de 10!! La comida riquisima!

Agradecele a Cucula

¿Estuviste en Tonnarello? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos