“Súper recomendable”

Barrio: Trastevere
Detalles del restaurante
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención estuvo inmejorable, Robinson se portó muy amable y cálido con nosotros, Mauro también fue muy amable. Había bastante gente pero la atención fue muy rápida y no nos hicieron esperar. La comida deliciosa y el lugar muy bonito.

Agradecele a CinCG
Escribir una opiniónOpiniones (24.372)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Barrio espectacular y mucho más su comida. Había mucha cola y fueron súper rápidos al igual que al traernos la comida. Y su precio muy económico, comimos por 23 euros dos personas con un plato y su bebida. Las camareras Lucia y Sara muy agradables!!!

Agradecele a Viajaaarmeecanta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en Roma!! Virginia y Bogdan nos atendieron super bien! La comida y servicio EXCELENTE!!!!!

Agradecele a chiaracY2308CT
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida y excelente servicio. Especialmente Carlos y Alina. Lo mejor la pasta Carbonara. Buenisima!!

Agradecele a Mariola F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, comi pasta a la carbonara en cazuela y estaba especatacular. Lo recomiendo. Volvere si vuelvo a Roma.

Agradecele a Phelps4444

¿Estuviste en Tonnarello? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos