‚ÄúNo es recomendable, es IMPRESCINDIBLE!!ūüĎĆ‚ÄĚ

Barrio: Trastevere
Detalles del restaurante
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Parada obligatoria para degustar la maravillosa cocina romana. A unos precios más que razonables. Situado en pleno corazón del adorable y bulliciosoTrastevere. 2 visitas en 4 días. Bueníssimas sus carcciofi. Impecable la Carbonara y Cacio e Pepe. Repetiré cada vez que visite Roma, sin dudarlo.
Lleno como siempre y con colas para una mesa y aun así me dieron una mesa para mi sola ( hay restaurantes que si vas solo no te dan mesa) y Salvo, mi camatero, super atento todo el rato y con un trato exquisito.

No es recomendable, es imprescindible!!

Agradecele a Fàtima D
Escribir una opiniónOpiniones (32.495)
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad.
Pedimos para compartir dos personas: pizza, alcachofas y capresse de bufala, y postre fresas con helado de vainilla. Para beber, dos copas de vino. Todo nos sali√≥ a 42‚ā¨ (teniendo en cuenta que la bebida en es super cara‚Ķ)
Toda la comida muy buena

Agradecele a M4159KCisabelc
Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En pleno coraz√≥n del barrio Trastevere. Bonita terraza, muy concurrido, c√≥moda rica variada y bien de precio. Acabamos hasta arriba de comer, casi no nos lo acabamos. Pedimos pasta y cacio e pepe, riqu√≠simo este √ļltimo. Pero sin duda, lo m√°s destacable fue el trato, nos atendi√≥ Bryan, quien nos gui√≥ en todo momento sobre qu√© pedir, agradable, simp√°tico y pendiente de nosotros en todo momento, a pesar de estar todas las mesas llenas. Un 10 por el camarero. Recomendable en todos los sentidos.

Agradecele a davidpancorbo
Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio que no se merece la puntuación que tiene. Un lugar bonito con comida aceptable, pero con prisas desde el minuto 1 , ya que se forma una cola grande de gente esperando comer y los camareros te quieren despachar rápido. La comida no es nada del otro mundo comparando con lugares más auténticos de Roma, y el precio es alto para lo que sirven. Resumiendo, no esta mal si quieres comer algo digno y rápido, pero no es la experiencia que pintan en los comentarios.

Agradecele a Wanderer44427126349
Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida super rica y abundante. El servicio fue buenísimo, al igual que la comida. No os perdáis la amatriciana.
Pena no haber podido volver

Agradecele a mireiafnunez