Lo más destacado según el crítico
Profesionales de los pies a la cabeza!

Es difícil de explicar como algunas personas son capaces de transmitirte como es la historia, con... Más información

Opinión escrita ayer
JoseRamonAlcolea
mediante dispositivo móvil
Coliseo, Palatino y foro

Hemos salido encantados. Una visita muy amena gracias a las explicaciones de Leo. Un grupo reducido... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
meshenet
mediante dispositivo móvil
Leer las 351 opiniones

Experiencias recomendadas en Roma y sus alrededores
desde US$ 19,63
desde US$ 3,35
desde US$ 66,19
desde US$ 44,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos realizado Roma esencial, Nocturno la Roma imperial, nocturno roma cristiana y visita guiada coliseo y Palatino con esta empresa y ha ido genial. Sin duda el mejor guía Daniel. Gracias por toda la información y formación!

Agradecele a sonum10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tanto Leo como Alexandra han sido muy atentos en todo Mentos. Las explicaciones del tour muy completas y amenas. A pesar de no poder terminar el tour, Leo ha tenido la gran amabilidad de ir explicándome lo que quedaba de recorrido por su cuenta, algo que es de agradecer. 100% recomendado.

1  Agradecele a Laurash11
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour muy recomendable. Primero una chica muy simpática nos llevó por el Coliseo y nos explicó muchas curiosidades acerca del mismo, después fuimos con Leo al Foro y Palatino donde nos hizo un gran resumen de toda la historia del lugar.
Los dos lo hicieron muy ameno y entretenido. Volvería a repetir!!

Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tour muy ameno y completo, totalmente recomendable, repetiría sin dudar. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en otra época. Muchas gracias!!!!

Agradecele a Pystoxiria2019
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Hicimos el tour por las atracciones de Roma y el tour nocturno Roma cristiana y estuvieron geniales. Daniel un excelente guía.

Agradecele a O5156WTvalentinac