21 Aprile House
US$ 776
US$ 477
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Residenza San Calisto(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 222
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.084
iQ Hotel Roma(Roma)
US$ 387
US$ 309
  • Bar/Salón
Condotti Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 332
US$ 1.093
US$ 630
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 96
  • Internet gratis
US$ 2.145
US$ 569
US$ 436
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2016

Lugar recomendable si quieres estar un poco alejado del bullicioso centro de Roma, pero bien comunicado tanto en metro como en autobús. La zona es muy tranquila. Hay restaurantes, cafés y supermercados cerca.

La habitación que reservamos era amplia y con balcones a la calle. Daba la sensación de tener un piso en Roma por unos días. Los anfitriones, Davide y Lorenza fueron muy atentos en todo momento.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a TBN18
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo más que recomendaros este b&b....Estuve 4 días en San Juan con mi pareja, dejándonos llevar por las inmejorables críticas de otros compañeros viajeros del triadvisor, y como siempre.....acertamos!!!.
Esta muy bien situado, en la parada de metro de Bologna, a solo tres paradas de Termini. Y lejos del mundanal ruido del centro por las noches!!
Consta de solo 4 habitaciones con lo cual estás muy tranquilo y prácticamente no te encuentras con ninguno de ellos. Aunque a decir verdad nosotros salíamos muy pronto y regresabamos muy tarde. Las habitaciones limpias y cuidando los detalles. En el pasillo tienes libros y un ipad para una mejor información sobre Roma.
Por último dar las gracias a Roberta, la encantadora dueña del b&b, muy atenta...nos ayudó a configurar las rutas, lugares, heladerias y sobre todo donde comer. Fue muy amable con nosotros y nos hizo la estancia muy agradable.
Volveremos a Roma y será al 21 Aprile House.

¡¡¡¡Muchas gracias Roberta!!!!, un fuerte beso de Paola y David. Ciao!!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hola,

escribimos solo para decir a los chicos que nuetro viaje fue perfecto! sobre todo gracias a ellos :)
el restaurante alli cerca,el cocktail bar,los jardines (Villa Torlonia,Paganini,Borghese) y todo lo que necesitabamos estaba siempre alli.
Fue increible,los dos,Davide y Lorenza muy simpaticos (y no se olviden de Peppe,el perrito) y ademas siempre disponibles.
La habitacion Fuoco la limpiaron siempre,todos los dias,perfectamente, el balcon muy alto y grande fue lo mejor que hemos tenido,hemos podido beber y comer con la luz de las estrellas porque nos pusieron una mesa fuera con una botella de vino y dos copas (gracias por el regalo,mi novia fue muy feliz !).
Gracias,gracias,gracias :) nos vemos pronto,lo juro!
Vuestro Alvaro (y Olga,por supuesto) !

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a olgayalvaro
Opinión escrita 2 agosto 2012

Vivienda muy cuca en un barrio muy tranquilo, aunque un poco alejado del centro, pero con transporte público cerca que en 30' te pone en Plaza Venecia. Las habitaciones son bonitas, limpias, con baño completo interior, armario con espejos, wifi, mesita, caja fuerte y bien iluminadas. La atención es magnífica, dedicado completamente a los inquilinos, hablan español, son los dos guías turísticos y mientras uno toma un estupendo desayuno, es el momento perfecto para preguntar alguna cosa sobre las cosas a visitar y recorrer. Nos costó muchísimo dar con algo así con toda la oferta que hay en Roma, pero merece la pena. PARA REPETIR.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a palotesarquitectura
Opinión escrita 22 octubre 2011

Me gusto todo, la corta distancia al centro que hace que uno este en un espacio de tranquilidad, las habitaciones, el baño, etc pero sobretodo la atencion de Lorenza y Davide, hace que uno se sienta como en su casa. Recomendable 100%

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
Agradecele a marcos b