Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

La localización es buena, el barrio es tranquilo, en frente tiene un Carrefur Express muy bien abastecido. A diez minutos hay una parada de metro que te deja en la estación central. El desayuno se sirve en un bar que está a 50 metros del hotel, pero está bien. La habitación era muy confortable y cómoda. La persona que nos atendió, Roberta, es encantadora, te da todo tipo de información y es muy profesional. Si volviera a Roma, volveria a este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a pilarmoragues
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio nos choco un poco el lugar ( no esperábamos que estuviera en un edificio de pisos), he de decir que la estancia ha sido maravillosa. En todo momento hemos contado con la ayuda de Roberta, quien nos ha guiado y aconsejado que ver en la ciudad, servicios cerca del hotel y el desayuno que nos preparaba para tomar en la habitación.

La habitación muy grande, espaciosa y luminosa con míni nevera, baño completo, secador.... limpieza todos los días.

Muy recomendable a pesar de no estar en pleno centro, tiene buena comunicación con metro y autobuses.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Elena R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Lugar recomendable si quieres estar un poco alejado del bullicioso centro de Roma, pero bien comunicado tanto en metro como en autobús. La zona es muy tranquila. Hay restaurantes, cafés y supermercados cerca.

La habitación que reservamos era amplia y con balcones a la calle. Daba la sensación de tener un piso en Roma por unos días. Los anfitriones, Davide y Lorenza fueron muy atentos en todo momento.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a TBN18
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo más que recomendaros este b&b....Estuve 4 días en San Juan con mi pareja, dejándonos llevar por las inmejorables críticas de otros compañeros viajeros del triadvisor, y como siempre.....acertamos!!!.
Esta muy bien situado, en la parada de metro de Bologna, a solo tres paradas de Termini. Y lejos del mundanal ruido del centro por las noches!!
Consta de solo 4 habitaciones con lo cual estás muy tranquilo y prácticamente no te encuentras con ninguno de ellos. Aunque a decir verdad nosotros salíamos muy pronto y regresabamos muy tarde. Las habitaciones limpias y cuidando los detalles. En el pasillo tienes libros y un ipad para una mejor información sobre Roma.
Por último dar las gracias a Roberta, la encantadora dueña del b&b, muy atenta...nos ayudó a configurar las rutas, lugares, heladerias y sobre todo donde comer. Fue muy amable con nosotros y nos hizo la estancia muy agradable.
Volveremos a Roma y será al 21 Aprile House.

¡¡¡¡Muchas gracias Roberta!!!!, un fuerte beso de Paola y David. Ciao!!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a David S
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2012

Hola,

escribimos solo para decir a los chicos que nuetro viaje fue perfecto! sobre todo gracias a ellos :)
el restaurante alli cerca,el cocktail bar,los jardines (Villa Torlonia,Paganini,Borghese) y todo lo que necesitabamos estaba siempre alli.
Fue increible,los dos,Davide y Lorenza muy simpaticos (y no se olviden de Peppe,el perrito) y ademas siempre disponibles.
La habitacion Fuoco la limpiaron siempre,todos los dias,perfectamente, el balcon muy alto y grande fue lo mejor que hemos tenido,hemos podido beber y comer con la luz de las estrellas porque nos pusieron una mesa fuera con una botella de vino y dos copas (gracias por el regalo,mi novia fue muy feliz !).
Gracias,gracias,gracias :) nos vemos pronto,lo juro!
Vuestro Alvaro (y Olga,por supuesto) !

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a olgayalvaro