“Tour Roma”
Opinión sobre el The Five Oscars Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Five Oscars Inn
En el puesto n.º103 de 1.170 alojamientos especiales en Roma
Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, en el barrio di Monti, a 10 min andando de la plaza de Popolo y plaza de Fiori, y cinco a la Fontana de Trevi, Plaza Eapaña o Coliseo. Tan sólo dos habitaciones, te reciben y no vuelves a tener trato con el servicio. La limpieza diaria de la habitación es buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Borja M
Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No se trata de un hotel como tal, pero es perfecto. Trato directo con Massimo, el dueño, muy amable y atento. Creo que en total son 2 o 3 habitaciones ubicadas en un edificio plurifamiliar en el centro. A nosotros nos tocó una grande, con cama de matrimonio, baño con jacuzzi y escritorio, muy bien. No nos cruzamos con ningún otro cliente, con lo que no se si estuvimos solos. Muy bien la limpieza, wifi gratis, café y agua gratis. Películas a disposición y ordenador con conexión gratis. Teníamos el desayuno incluido, y nos dio unos post its a modo de "voucher" canjeable por desayuno en la cafetería de enfrente. Nos hizo mucha gracia, pero muy practico. Además está situado en pleno centro de Roma, se puede ir andando al Colosseo, ruinas antiguas, centro comercial, y prácticamente a todos los sitios. Al lado todos los buses de Roma. En general muy recomendable. Gracias Massimo!!

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 27 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, aun sin ser un hotel tienes limpieza a diario, el baño reformado,muy bien localizado, calidad precio excelente,perfecto para ver Roma entera sin necesidad de transporte público,por poner un pero, el jacuzzi no funcionaba y siempre viene bien un baño relajante despues de un día de andar y andar.

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a alvaro_canellas
Opinión escrita 29 enero 2014

Me quede en 2 ocasiones de mi viaje por italia en este pequeño hotel. Atendido por su dueño, en un edificio con una arquitectura preciosa y completamente refaccionado. Cuenta solo con 5 habitaciones, hotel boutique, muy comodas, con buen espacio y decoracion sencilla y de buen gusto.
Massimo, su dueño, es un arquitecto encantador, de trato muy afable y brindando todas las facilidades. El desayuno lo sirven en un cafe en frente del hotel, lo cual lo hace muy pintoresco y te impregnas de la vida del barrio.
Lo mejor es la ubicacion, a pocas cuadras del coliseo, de la estacion del metro, de la fontana y en una zona con muy buenos restaurantes. Absolutamente recomendable y volvere a alojarme ahi si paso por Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, coordinar la hora de arribo con maximo, te puede cobseguir el taxi desde y hacia e...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pe_ca2002
Opinión escrita 9 enero 2014

En realidad este hotel consta de pocas habitaciones totalmente remodeladas en un piso de un edificio anitguo que tiene su encanto para quien no gusta de los grandes hoteles como yo.Las mismas se destacan por la limpieza, el baño es amplio y moderno, cuenta con frigobar y cafetera elèctrica .La atenciòn de Massimo excelente, las recomendaciones que nos dió muy buenas. El desayuno se sirve en un bar que está en la esquina donde atienden muy amablemente, y brindan lo justo : cafe con algo de pastelerìa a elección.Si buscan una ubicación inmejorable es ideal cercano a todo, a mitad de camino entre el Coliseo y la Fontana de Trevi asi que se puede ir caminando a todas partes sin inconvenientes. Nos costò mucho decidir donde alojarnos en Roma, no nos equivocamos y volveríamos a elegirlo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LILIANA M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Continentale
Hotel Continentale
N.° 345 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en The Five Oscars Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Five Oscars Inn

Dirección: Via Milano 49 | 1° piano - Int. 6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
En el puesto n.º103 de 1.170 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios: $ 1.045 - $ 4.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Five Oscars Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Five Oscars Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?