Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No se trata de un hotel como tal, pero es perfecto. Trato directo con Massimo, el dueño, muy amable y atento. Creo que en total son 2 o 3 habitaciones ubicadas en un edificio plurifamiliar en el centro. A nosotros nos tocó una grande, con cama de matrimonio, baño con jacuzzi y escritorio, muy bien. No nos cruzamos con ningún otro cliente, con lo que no se si estuvimos solos. Muy bien la limpieza, wifi gratis, café y agua gratis. Películas a disposición y ordenador con conexión gratis. Teníamos el desayuno incluido, y nos dio unos post its a modo de "voucher" canjeable por desayuno en la cafetería de enfrente. Nos hizo mucha gracia, pero muy practico. Además está situado en pleno centro de Roma, se puede ir andando al Colosseo, ruinas antiguas, centro comercial, y prácticamente a todos los sitios. Al lado todos los buses de Roma. En general muy recomendable. Gracias Massimo!!

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, aun sin ser un hotel tienes limpieza a diario, el baño reformado,muy bien localizado, calidad precio excelente,perfecto para ver Roma entera sin necesidad de transporte público,por poner un pero, el jacuzzi no funcionaba y siempre viene bien un baño relajante despues de un día de andar y andar.

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a alvaro_canellas
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Me quede en 2 ocasiones de mi viaje por italia en este pequeño hotel. Atendido por su dueño, en un edificio con una arquitectura preciosa y completamente refaccionado. Cuenta solo con 5 habitaciones, hotel boutique, muy comodas, con buen espacio y decoracion sencilla y de buen gusto.
Massimo, su dueño, es un arquitecto encantador, de trato muy afable y brindando todas las facilidades. El desayuno lo sirven en un cafe en frente del hotel, lo cual lo hace muy pintoresco y te impregnas de la vida del barrio.
Lo mejor es la ubicacion, a pocas cuadras del coliseo, de la estacion del metro, de la fontana y en una zona con muy buenos restaurantes. Absolutamente recomendable y volvere a alojarme ahi si paso por Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, coordinar la hora de arribo con maximo, te puede cobseguir el taxi desde y hacia el aeropuerto.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pe_ca2002
Opinión escrita 9 de enero de 2014

En realidad este hotel consta de pocas habitaciones totalmente remodeladas en un piso de un edificio anitguo que tiene su encanto para quien no gusta de los grandes hoteles como yo.Las mismas se destacan por la limpieza, el baño es amplio y moderno, cuenta con frigobar y cafetera elèctrica .La atenciòn de Massimo excelente, las recomendaciones que nos dió muy buenas. El desayuno se sirve en un bar que está en la esquina donde atienden muy amablemente, y brindan lo justo : cafe con algo de pastelerìa a elección.Si buscan una ubicación inmejorable es ideal cercano a todo, a mitad de camino entre el Coliseo y la Fontana de Trevi asi que se puede ir caminando a todas partes sin inconvenientes. Nos costò mucho decidir donde alojarnos en Roma, no nos equivocamos y volveríamos a elegirlo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LILIANA M
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Sin duda lo recomiendo por la localización y el trato del personal, así como su limpieza. No obstante, hay que resaltar que no es un hotel sino un B&B. El desayuno no es abundante pero suficiente, para el precio que tiene.
Como dato negativo resalto que las camas son malas y hacen mucho ruido, es necesario que las cambien.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a costaluz