“No contraten a Green Line Tour (GLT) en Roma” 1 de 5 estrellas

A partir de
US$ 140,54*
Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma
Madrid
“No contraten a Green Line Tour (GLT) en Roma”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2010

Teniamos reservado un viaje a Tívoli a traves de UNAIRA patrocinador de IBERIA con la compañia Green Line Tour (GLT). Pagamos por adelantado 120.08 € y si se anulaba el viaje por nuestra parte perdiamos todo el dinero.
La tarde de antes de nuestro viaje a Tívoli, a las 18,45 horas GLT deja un mensaje en nuestro Hotel en Roma diciendo que contactemos urgentemente con ellos antes de las 20 h de esa tarde o a partir de las 6,30 h del mismo dia de la excursión para un asunto, sin dar mas detalles.
Nuestra sorpresa fue decepcionante porque cuando llamamos a las 6,30 h de esa misma mañana diciendonos GLT que habian anulado la excursión y que despues ya nos devolverian el dinero.
Salió mas barato tomar un taxi desde el Hotel a Tívoli que lo que habiamos pagado por adelantado. A la vuelta tomamos el autobus público desde Tívoli a Roma (2 € por persona) y nos alegramos de no haberlo hecho con GLT.
¡Que poca profesionalidad y cuanto abuso!.
No utilicen a esta agencia en Roma para hacer sus excursiones.

¿Te fue útil?
Agradecele a manolo223
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español