“Básico recomendable”
Opinión sobre el Hotel Villa Pinciana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Pinciana
En el puesto n.º93 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 junio 2015

Bien ubicado. A poca distancia de Vía Veneto. Muy acogedor. No se encuentra en el núcleo del centro turístico. Buena relación costo beneficio. Atención muy amable. Restaurantes con puntuaciones altas en los alrededores. Desayuno correcto en sitio agradable y bien atendido. Muy buen descanso. Wi fi rápido en todo el hotel.
El cuarto de baño está casi totalmente desprovisto de artículos de tocador (hay que salir del hotel para comprar un acondicionador de cabello, etcétera). La limpieza de la habitación es tardía, e incomoda la estancia si se regresa a descansar al mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ubicación alta a la calle
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Contrapelo
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2015

Estimado Contrapelo, muchas gracias por su opinion positiva sobre la relacion costo beneficio y la atencion, estamos muy contentos porque es de un Top Contributor de Tripadvisor. Vamos a hacer lo posible para mejorar los aspectos que nos comunica como mejorables.

Escribí tu opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 8 abril 2015

El Hotel es precioso, la habitación pequeña pero con lo justo, su terraza nos enamoró, no esperábamos que tuviera una terracita tan coqueta en la que disfrutamos las mañanas. El desayuno muy rico, y lo tomamos todos los días en la terraza-jardín del Hotel, un sueño. Localización perfecta, zona tranquila. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con terraza son increíbles....
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a 0911tri
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2015

Estimado 0911tri muchas gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, la ubicacion centrica, el desayuno y la terraza. Esperamos que vuelva a estar en el nuestro hotel.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Reservamos por la buena localización y las opiniones buenas que todo el mundo tenía de él, pero la experiencia fue horrible porque nos robaron dentro del hotel, mientras estábamos desayundando. No había libro de reclamaciones en el Hotel, tuvimos que enviarles un mail a la dirección para hacer nuestra queja y nadie nos ha contestado. Es un Hotel pequeño, durante el desayuno había sólo 2 personas, pero desde el jardín entraron unos ladrones y me robaron el bolso con toda la documentación. Es increible que dentro del Hotel no controlen quién viene desde fuera, y lo peor es que no nos han ayudado en nada. Durante el resto del viaje nos sentimos súper inseguros y no se puede recomendar este lugar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
8  Agradecele a 159GA
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2014

Estimado 159GA, lamentamos mucho lo que nos comunica. En estos casos lo unico que el hotel puede hacer es aconsejar al huesped de ir a la policia, ademas como fue la primera vez que nos paso, el receptionista no tenia mucha experiencia con este tipo de problemas, por eso le pedimos disculpas.

Opinión escrita 5 enero 2014

Un buen hotel, muy limpio y cómodo y que tiene un buen precio, teniendo en cuenta que los hoteles en Roma son más caros que en otros lugares. Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal, que te ofrecen sin preguntar todo tipo de explicaciones con un mapa con todos los medios de transporte y todas las explicaciones y recomendaciones sobre qué ver en Roma. El Hotel además está en la zona de la Via Veneto, es un barrio muy correcto, con muchos restaurantes cerca del hotel muy buenos y a un precio de unos 25 euros por persona (cerca del hotel está la pizzeria San Marco que está muy bien)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son bastante más amplias que las dobles
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a JordiP3
Opinión escrita 21 octubre 2013

Esta en una zona muy tranquila próximo vía veneto
Al llegar no funcionaba el agua caliente pero nos cambiaron de habitación sin problema
Desayuno correcto,se echa de menos bacon y huevos calientes y la bollería es toda rellena de crema chocolate o mermelada. El croissant normal no lo tenían
Pero en general merece la pena porque se esta muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: Pues estuvimos en planta baja y estaba bien
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maria833
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Castello della Castelluccia
Deko Rome
Deko Rome
N.° 8 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en Hotel Villa Pinciana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Pinciana

Dirección: Via Abruzzi 9/11 | Via Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º93 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 2.322 - $ 5.663 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Pinciana 4*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Pinciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?