Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 117
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

US$ 195
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 108
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
  • Desayuno incluido
Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 101
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 92
  • Internet gratis
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 59
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2015

El Hotel es precioso, la habitación pequeña pero con lo justo, su terraza nos enamoró, no esperábamos que tuviera una terracita tan coqueta en la que disfrutamos las mañanas. El desayuno muy rico, y lo tomamos todos los días en la terraza-jardín del Hotel, un sueño. Localización perfecta, zona tranquila. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con terraza son increíbles....
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a 0911tri
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2015

Estimado 0911tri muchas gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, la ubicacion centrica, el desayuno y la terraza. Esperamos que vuelva a estar en el nuestro hotel.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Reservamos por la buena localización y las opiniones buenas que todo el mundo tenía de él, pero la experiencia fue horrible porque nos robaron dentro del hotel, mientras estábamos desayundando. No había libro de reclamaciones en el Hotel, tuvimos que enviarles un mail a la dirección para hacer nuestra queja y nadie nos ha contestado. Es un Hotel pequeño, durante el desayuno había sólo 2 personas, pero desde el jardín entraron unos ladrones y me robaron el bolso con toda la documentación. Es increible que dentro del Hotel no controlen quién viene desde fuera, y lo peor es que no nos han ayudado en nada. Durante el resto del viaje nos sentimos súper inseguros y no se puede recomendar este lugar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
8  Agradecele a 159GA
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014

Estimado 159GA, lamentamos mucho lo que nos comunica. En estos casos lo unico que el hotel puede hacer es aconsejar al huesped de ir a la policia, ademas como fue la primera vez que nos paso, el receptionista no tenia mucha experiencia con este tipo de problemas, por eso le pedimos disculpas.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Un buen hotel, muy limpio y cómodo y que tiene un buen precio, teniendo en cuenta que los hoteles en Roma son más caros que en otros lugares. Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal, que te ofrecen sin preguntar todo tipo de explicaciones con un mapa con todos los medios de transporte y todas las explicaciones y recomendaciones sobre qué ver en Roma. El Hotel además está en la zona de la Via Veneto, es un barrio muy correcto, con muchos restaurantes cerca del hotel muy buenos y a un precio de unos 25 euros por persona (cerca del hotel está la pizzeria San Marco que está muy bien)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son bastante más amplias que las dobles
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a JordiP3
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Esta en una zona muy tranquila próximo vía veneto
Al llegar no funcionaba el agua caliente pero nos cambiaron de habitación sin problema
Desayuno correcto,se echa de menos bacon y huevos calientes y la bollería es toda rellena de crema chocolate o mermelada. El croissant normal no lo tenían
Pero en general merece la pena porque se esta muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: Pues estuvimos en planta baja y estaba bien
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maria833
Opinión escrita 23 de junio de 2013

hoy realizaré una calificación general de éste hotel, en el que estuve alojada con mi familia 5 días, desde el 07/06 hasta el 12/06/2013.
intentaré ser lo más objetiva posible, sin necesidad de establecer críticas sin fundamento.

el día que llegamos (14:30 Hs aprox), la recepción fué bastante aceptable, aunque no cuentan con personal para ayudar a trasladar el equipaje. (tengamos presente que se trata de un hotel que se ha calificado como 4 estrellas superior....

nos asignaron la habitación 202 en el primer piso. (triple). Cuando ingresamos la primera impresión fué de agrado, pero con el correr de los días esa impresión cayó totalmente.

algunos aspectos notados:Falta de limpeza durante todo el período.
no cambiaron la ropa blanca ningún día.
no reponían los elementos de limpieza en forma suficiente para tres personas.
el baño de ésta habitación tiene una puerta que da a un balcón interno de la habitación contigua. esta puerta posee un vidrio que no permitía ver con claridad el interior del baño, aunque un día estando mi hijo en el mismo; una persona se apoyo para observar adentro.
a partir del tercer día encontramos el baño lleno de hormigas alrededor de la ducha. (muchísimas ), que nosotros tuvimos que matar. luego hicimos la observación en la recepción y no hubo solución. (inclusive quedaron las que estaban muertas porque no limpiaron hasta el día siguiente. posteriormente los días restantes volvieron a aparecer.

en la ducha no existe ningún lugar para apoyar el jabón y/o los frasquitos de champú. (Hay que dejarlos en el piso.
pasando nuevamente a la habitación, el frigobar no lo reponen día a día, el aire acondicionado funcionaba haciendo un ruído bastante importante.
la señal de internet es muy pobre, provocando la pérdida de la misma en forma constante.
la televisión ofrece 6 ò 7 canales repitiendo la programación las 24 hs. vergonzoso.
pasando a la recepción, la atención día a día fué cada vez más abúlica.parecía que les incomodaba si se les realizaba alguna consulta. continuamente escondidos atrás del monitor de la computadora hablando por teléfono. una tarde tuve que esperar 15 minutos que el recepcionista termine de hablar con un amigo de la partida de futbol de ese domingo. luego me preguntó si necesitaba algo.
una tarde usamos las instalaciones del jardín que el hotel ofrece, para solicitar algunas bebidas y descansar. tuvimos que esperar para que nos atiendan casi 25 minutos. cuando finalmente se acercó la persona antes de atendernos nos preguntó cuanto tiempo nos quedaríamos porque tenía que cortar el césped.si el hotel ofrece un espacio de uso para los huéspedes y no impone ningún horario establecido, lo correcto es que las tareas de mantenimiento se realicen en horarios que no afecten el uso de las personas. ej: a primera hora de la mañana.(verdaderamente fuera de lugar la consulta y actitud del personal).

respecto al desayuno mi familia y yo no somos exigentes porque nuestra costumbre es desayunar con un café o té, unas tostadas y algún jugo, pero considerando la calificación dodnde se encuadra el hotel nos pareció un tanto pobre de variedad y con falta de reposición.
por último dos días antes de irnos solicitamos (pago de por medio) un late check-out. nos dijeron que no podían porque estaba el hotel completo. lo entendimos y solicitamos poder quedarnos en el lobby del hotel algunas horas más antes de partir al aeropuerto. cuando lo hicimos, pedimos si podían ofrecernos algo de beber cuando había transcurrido algún tiempo ya de espera, y nos respondieron que el bar estaba cerrado. al menos un vaso de agua hubiese sido preferible a esa respuesta y hubiese hablado mejor de la disposición del personal.

conclusión: creo que no es un hotel para recomendar, e inclusive no se nos ocurriría jamás volver.
obviamente las experiencias son siempre personales y cada uno debe vivirlas, pero de cualquier modo espero le sirva mi comentario a quien lo lea.
luego cada uno es dueño de su propio destino.

gracias

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia