Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2017

El Hotel me ha parecido una inmejorable opción para alojarse en Roma. Esta ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, a una distancia relativamente cercana de todo. Las instalaciones son elegantes, no muy recargadas, limpias. El personal muy atento en todo. A destacar sus jardines, muy cuidados, que alegran la vista desde el momento en que se entra en el recinto. El desayuno correcto, destacando su zumo de naranja, de 10. Aconsejaria un cambio de tostador de pan, ya que el que hay no es nada practico, ademas de estar colocado en un lugar un tanto dificil

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una habitacion del segundo piso. Era amplia , incluso mas de lo que me esperaba para Roma, según experiencia anteriores en otros alojamientos de la misma categoria. Las camas muy comodas, asi como las almohadas. Aunque no me gustan para nada las moquetas en el suelo, estas estaban limpias, al igual que el resto de la habitacion. Clasica pero no recargada.
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a María José G
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro veces hemos estado en Roma y es el mejor hotel en el que me he alojado. Sin ninguna duda. Personal, habitación, servicios, situación al centro, desayuno, parking gratuito, con reserva previa mejor, etc., perfecto para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a esalgado08020
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable hotel, ubicado en un lugar muy tranquilo, a 10 minutos de plaza España, 15 minutos de la Fontana de Trevi, 15 minutos de la estación de tren, todo andando. Las habitaciones cómodas y limpias. El personal es súper amable y atento, te ayudan en todo lo que necesites. El desayuno es correcto. Resumiendo, sin dudas lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rmag1976
Nadia_Plama, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Gracias por recomiendar el nuestro hotel a los otros huespedes. Esperamos vuelvan pronto Udes tambièn.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, lo que lo hace más tranquilo si buscás descansar. El servicio es muy bueno, cuenta con lugares en la terraza que son muy espaciosos y con buena vista. El edificio en sí está muy bien conservado y las habitaciones son impecables y amplias. El desayuno está bastante bien y además cuenta con un pequeño servicio de infusiones en la habitación además del frigobar.
La ubicación hace que sea más económico que lo que se acostumbra por este tipo de hoteles boutique. Si bien es céntrica no está en el casco histórico. Está a 3 cuadras de Vía Venetto donde vas a encontrar muchos bares y restaurantes para comer y donde además está la parada del bus turístico si vas por primera vez a la ciudad es recomendable ya que está a escasas cuadras.
Hay una serie de restaurantes igual en las inmediaciones del hotel que lo hacen estar muy bien ubicado en ese sentido y en el de buena circulación de transporte para llegar al vaticano y al centro histórico. Si optás por ir a pie son más o menos unas 20 cuadras, lo que lo hace además un buen paseo patra contemplar el área.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a PableteBA
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Limpio, nuevo y un personal muy agradable, me alegré de encontrar este hotelito en todo el centro de Roma. Autobuses y metro al lado que llegan desde cualquier parte de la ciudad. Tranquilo en una zona buena.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a MariaDGV