“Conociendo Italia ”
Opinión sobre el Hotel Villa Pinciana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Pinciana
En el puesto n.º87 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi esposa y yo en Villa Pinciana, un lugar muy acogedor con desayuno incluido y cerca del centro de la ciudad y de la terminal. Un staff muy profesional dispuestos las 24horas del día para ofrecerte información y un servicio de taxi muy eficiente. Te ayudan también con las reservaciones de los tours. Un consejo para el que llegue a Roma, CUIDADO con los taxistas que están cerca de la parada 38, donde llegan y salen los autobuses de los aeropuertos SON UNA MAFIA, se aprovechan del desconocimiento del turista de la zona al llegar a Roma, a mi por ejemplo me cobraron 20€, por levarme a la villa que regularmente con taxímetros el viaje te puede costar entre 8 y 10€, pero nada Pague la novatada!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Teyshas
Nadia_Plama, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, lamentamos por el problema que ha tenido con el taxi, lamentablemente es comun en Roma.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 junio 2017

El Hotel me ha parecido una inmejorable opción para alojarse en Roma. Esta ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, a una distancia relativamente cercana de todo. Las instalaciones son elegantes, no muy recargadas, limpias. El personal muy atento en todo. A destacar sus jardines, muy cuidados, que alegran la vista desde el momento en que se entra en el recinto. El desayuno correcto, destacando su zumo de naranja, de 10. Aconsejaria un cambio de tostador de pan, ya que el que hay no es nada practico, ademas de estar colocado en un lugar un tanto dificil

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una habitacion del segundo piso. Era amplia , incluso mas de lo que me esperaba para Ro...
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a María José G
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro veces hemos estado en Roma y es el mejor hotel en el que me he alojado. Sin ninguna duda. Personal, habitación, servicios, situación al centro, desayuno, parking gratuito, con reserva previa mejor, etc., perfecto para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a esalgado08020
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable hotel, ubicado en un lugar muy tranquilo, a 10 minutos de plaza España, 15 minutos de la Fontana de Trevi, 15 minutos de la estación de tren, todo andando. Las habitaciones cómodas y limpias. El personal es súper amable y atento, te ayudan en todo lo que necesites. El desayuno es correcto. Resumiendo, sin dudas lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rmag1976
Nadia_Plama, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Gracias por recomiendar el nuestro hotel a los otros huespedes. Esperamos vuelvan pronto Udes tambièn.

Opinión escrita 24 enero 2017

Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, lo que lo hace más tranquilo si buscás descansar. El servicio es muy bueno, cuenta con lugares en la terraza que son muy espaciosos y con buena vista. El edificio en sí está muy bien conservado y las habitaciones son impecables y amplias. El desayuno está bastante bien y además cuenta con un pequeño servicio de infusiones en la habitación además del frigobar.
La ubicación hace que sea más económico que lo que se acostumbra por este tipo de hoteles boutique. Si bien es céntrica no está en el casco histórico. Está a 3 cuadras de Vía Venetto donde vas a encontrar muchos bares y restaurantes para comer y donde además está la parada del bus turístico si vas por primera vez a la ciudad es recomendable ya que está a escasas cuadras.
Hay una serie de restaurantes igual en las inmediaciones del hotel que lo hacen estar muy bien ubicado en ese sentido y en el de buena circulación de transporte para llegar al vaticano y al centro histórico. Si optás por ir a pie son más o menos unas 20 cuadras, lo que lo hace además un buen paseo patra contemplar el área.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PableteBA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Castello della Castelluccia
Rose Garden Palace
Rose Garden Palace
N.° 80 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Villa Pinciana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Pinciana

Dirección: Via Abruzzi 9/11 | Via Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º87 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 2.071 - $ 4.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Pinciana 4*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Pinciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?