Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Hemos estado 4 días 6 amigos, y un clásico renovado, pequeñito y coqueto. Personal muy amable y eficaces.desayuno muy completo y sólo que pongan otro tostador de pan, es pequeño y solo para pan de molde.
Habitaciones muy bien desde almohadas y conchones, cuarto de baño completo con todo lo que puedas necesitar de amenities y zapatillas. Magníficas toallas.
Excelente la limpieza.
Resumen hemos pasado unos días fantásticos, muchas gracias, volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas son exteriores y algunas los baños también la 301 lo tiene
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a virgigar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel sencillo y sin pretensiones, pero limpio y con muy buen servicio. Desayuno completo. Tienen un jardín muy agradable para sentarse debajo de los pinos, pero está infrautilizado porque no tiene servicio de camareros y no puedes tomar nada.
La ubicación un poco alejada del transporte público y de las zonas céntricas.

Lo único desagradable fue el palo del city tax a la salida, que aplican a rajatabla y es un abuso sin ninguna justificación (el Ayuntamiento, se lo mete en el bolsillo, porque Roma está muy sucia). Pero no es culpa de ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Charlie L
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi esposa y yo en Villa Pinciana, un lugar muy acogedor con desayuno incluido y cerca del centro de la ciudad y de la terminal. Un staff muy profesional dispuestos las 24horas del día para ofrecerte información y un servicio de taxi muy eficiente. Te ayudan también con las reservaciones de los tours. Un consejo para el que llegue a Roma, CUIDADO con los taxistas que están cerca de la parada 38, donde llegan y salen los autobuses de los aeropuertos SON UNA MAFIA, se aprovechan del desconocimiento del turista de la zona al llegar a Roma, a mi por ejemplo me cobraron 20€, por levarme a la villa que regularmente con taxímetros el viaje te puede costar entre 8 y 10€, pero nada Pague la novatada!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Teyshas
Nadia_Plama, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Pinciana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, lamentamos por el problema que ha tenido con el taxi, lamentablemente es comun en Roma.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

El Hotel me ha parecido una inmejorable opción para alojarse en Roma. Esta ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, a una distancia relativamente cercana de todo. Las instalaciones son elegantes, no muy recargadas, limpias. El personal muy atento en todo. A destacar sus jardines, muy cuidados, que alegran la vista desde el momento en que se entra en el recinto. El desayuno correcto, destacando su zumo de naranja, de 10. Aconsejaria un cambio de tostador de pan, ya que el que hay no es nada practico, ademas de estar colocado en un lugar un tanto dificil

Consejo sobre habitaciones: Me asignaron una habitacion del segundo piso. Era amplia , incluso mas de lo que me esperaba para Roma, según experiencia anteriores en otros alojamientos de la misma categoria. Las camas muy comodas, asi como las almohadas. Aunque no me gustan para nada las moquetas en el suelo, estas estaban limpias, al igual que el resto de la habitacion. Clasica pero no recargada.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a María José G
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro veces hemos estado en Roma y es el mejor hotel en el que me he alojado. Sin ninguna duda. Personal, habitación, servicios, situación al centro, desayuno, parking gratuito, con reserva previa mejor, etc., perfecto para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a esalgado08020