TripAdvisor

Clasificado como N.º 519 de 14.941 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por casualidad, porque nos pillaba cerca de la pensión. Tuvimos que hacer cola un rato pero mereció la pena completamente. Todo lo que probamos estaba riquísimo; espaguetis, ñoquis y pizza. Salió muy bien de precio. 4 platos, un entrante, vino, cocacolas y agua, todo por 57€ entre 4 personas, un precio muy razonable por la calidad de la comida. Me he apuntado la dirección por si volvemos a Roma.

Agradecele a javi_el_largo
Escribir una opiniónOpiniones (6.631)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en Roma 4 noches, y cenamos allí todas las noches. Muy abundante, bien servido. Buena la atención. Hay que tratar de tener reserva o ir a las 19Hs. porque hay muchísima gente; es grande pero la cantidad de gente es mucha..

Agradecele a silviaOballe
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se siente el ambiente italiano, ruidoso, informal, muy activo, meseros amables, más parecían amigos por el trato cordial y en confianza. La comida sabrosa, Nada extraordinario. Relación razonable calidad / precio

Agradecele a CHAPINFELIZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor restaurante en el que comí en Roma todo perfecto solo un poco lento pero por la cantidad de personas que había es entendible. El mejor de verdad

Agradecele a Guillermo P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos trataron excelente, muy cálidos , el lugar es un bodegón en un sótano muy bien ventilado y que se nota que recibe a los romanos de la zona por lo que no es una trampa de turistas. Cenamos dos noches, todo lo que probamos nos encantó y nos llenó de ideas para tratar de emularlo cuando volvamos a casa. Excelente calidad, muy buena cantidad y el precio más que acorde.
Después de una experiencia mala en otro lugar, volvimos inmediatamente la última noche para despedir Roma.

Si vuelvo a Roma (ojalá) voy a volver a comer acá. Son unos grosos !!!! :)

PD: tres personas quisieron saltearnos en la fila, y el local manejo todo a la perfección sin inconvenientes, habla muy bien del staff. Si pueden recomiendo que reserven con tiempo porque se llena

Agradecele a pabloc13579

¿Estuviste en Trattoria Vecchia Roma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos