“Una bazofia”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi señora, pedimos dos porciones del plato emblemático del menú, nos quedamos con hambre y eso que yo peso 70 kilos y mi esposa 57. Cuando protesté por el tamaño exiguo de un plato por el que cobran 20 euros, no se hicieron cargo. El lugar está en decadencia, hicimos una reserva pero es innecesario, el sitio estaba ocupado en un 30 %. Se ve que ya le han sacado la ficha a la estafa. No vayan, Roma esta llena de lugares fantásticos donde comer, Il vero Alfredo no es uno de ellos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Germán M
Escribir una opiniónOpiniones (1.314)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay muchas imitaciones de este mítico restaurante, pero este es The One and Only.
Sus fettuccini Alfredo sos deliciosos!!
Cada ración son 19€
Hemos comido 5 personas por 4 raciones. Más que suficiente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sonsoles65
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Fuimos por recomendación de un familiar. Salimos fascinados y con la panza llena.
Recomiendo pedir el fetuccini Alfredo, un clásico que nunca falla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a clariwa
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado internet hace dos dias, nos confirmaron por internet nuestra reserva, no estabamos en el libro de reservas. Nos hemos tenido que levantar tres veces de la mesa para que nos atendieran y recordar que nos trajeran lo que habiamos pedido. Restaurante con buena comida, pero servicio que no hace honor a su nombre.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 929ariadnas
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lasaña ragu, fetuccini Alfredo. Una locura. Muy muy bueno, súper recomendable. Trato excelente. El jefe te canta canciones italianas clásicas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a carlos p