4.658 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este hotel. Nos quedamos apenas llegamos a Roma y por 4 noches. Y la noche antes de volvernos a Argentina.
La habitacion amplia con dos camas como habiamos pedido. Muy buenas instalaciones, hermoso baño, todo muy limpio y con una habitacion silenciosa. El desayuno buffet es completisimo pero E11.50 x persona me resulto muy caro.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Susana M
Simona_Scocco, Resident Manager en iQ Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada Senora Susana,

Le agradecemos sus comentarios y somos muy feliz que ha disfrutado de nuestro Hotel. Tambien agradecemos que le ha gustado el desayuno, que para nosotros es una detalle muy importante. Queremos solo aclarar que el precio de nuestro rico desayuno no es de € 11,50 sino de € 9,90 si lo compra en el Hotel y no mas de € 8,00 si lo compra junto a la habitacion por internet.

Esperamo de verte pronto en el IQ Hotel

Muchas Gracias

Simona

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este a sido sin duda uno de los mejores hoteles, en los que hemos estado mi familia y yo gran trato tanto al cliente como a los hijos cuenta con un Area especializada para ellos sin duda repetiremos pronto acordarme sobre todo de Enzo que fue el que nos atendio

Estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a dvid_guerrero8723
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, moderno, limpio, céntrico. Nos hospedamos en una habitación triple comfort, muy cómoda y amplia. Se descansa muy bien en el hotel, el personal es muy atento y servicial. El desayuno es muy variado y abundante. Es excelente luego de caminar todo el día por Roma, llegar a un hotel tan cómodo y con tantos servicios. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que viaje a Roma.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a 527MarcoC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en Roma, alojados en el hotel IQ Roma. Excelente opción para conocer la ciudad ya que todo queda a 10-15 minutos andando. Sólo tuvimos que coger metro para ir a Vaticano, aunque puedes llegar andando también en 30-40 minutos.
Hotel muy moderno y muy limpio, lo cual no es tan fácil de encontrar en Roma.
Tienen una terraza en la última planta muy agradable, donde cenar o tomar una copa relajadamente con precios muy muy asequibles.
Personal muy amable. Perdimos un DNI y rápidamente se volcaron en ayudarnos hasta encontrarlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Daniel H
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Muy buen hotel ubicado en el centro de Roma, cercano a la estación de termini.
Completas instalaciones (gym, sauna, juegos, etc.) y buena atención del personal.
Habitación trilple cómoda, pero que le faltaría un poco de espacio si se cuenta con muchas maletas.
El baño excelente, amplio y cómodo.
Mucha atención al detalle en los servicios y amenities.
Sería deseable algo mas de tranquilidad para el descanso.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a gonzaloa966