“Sitio imprescindible para celíacos y no celíacos”
Opinión sobre el Voglia di Pizza

Voglia di Pizza
Clasificado como N.º 1.228 de 13.754 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 22 - US$ 29
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Buscamos en internet un sitio para poder comer sin gluten en Roma y dimos con este local.
Es un local pequeño pero con una carta sin gluten muy amplia.
La camarera que nos atendió fue bastante sosa e incluso tuvieron el feo de recogerle a mi pareja el plato cuando yo aún estaba comiendo.
Pedimos unas croquetas (ya que no son como las españolas) y dos platos de pasta: cacio y pepe y carbonara. Las croquetas estaban buenas pero me parecieron caras, además a la mía le falta un poco de calor para que el queso viniera más derretido, el interior esta templado. La pasta estaba muy rica, por fin una carbonara original (no como la receta típica que lleva nata) y los cacio y pepe con queso y pimienta, muy ricos.
Los platos de pasta están muy bien de precio, alrededor de 9/10€ cada uno.
Relación calidad precio correcta pero me faltó un poco más de amabilidad por parte del servicio.

Agradecele a DeRguez
Escribí tu opiniónOpiniones (934)

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Tienen una amplia carta para celiacos y lo que probamos estaba todo muy rico. El restaurante es sencillo pero correcto.
Nos pusieron en una mesa al lado de la cocina y hacía un calor tremendo. El servicio atento y amable.Buena relación calidad-precio.

Agradecele a labejo
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida, cantidad y calidad. Buena relación calidad precio. Repetiremos seguro!! Pizza especial espectacular, pasta muy bien hecha. Personal agradable y atento

Agradecele a ivialva
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los celiacos es un sitio de referencia, tanto por el surtido de pizzas y pasta como por el precio y tamaño de las raciones. Sitio frecuentado por gente de Roma. Calzone sin gluten y spaguettis al pesto espectaculares.
Es cierto que es pequeño, pero merece la pena

Agradecele a Xabi A
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Restaurante sencillo pero muy correcto. Solo por el hecho de tener productos sin gluten y que pueda comer la gente que es celiaca sin ningún problema, tiene todos mis respetos. Recomendable para celiacos.

Agradecele a Miguel G