“Sin duda el mejor.”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de Roma bajo mi punto de vista.
Con y sin gluten todo está exquisito.
No te lo pienses.

Agradecele a naxoseven
Escribí tu opiniónOpiniones (934)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sabores de Roma en su máxima expresión, muy rico y buena relación calidad precio. Buen servicio.

Agradecele a pinelo60
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer celíaca y yo. Pedimos todo de la carta de celiacos y nos gustó mucho. La pasta cuatro quesos muy buena, no parece distinta a la con gluten. Él precio muy bueno. Sitio muy recomendable para celíacos y no celiacos.

Agradecele a Fernando U
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Restaurante todo sin gluten al lado del Campo di´Fiori. Es pequeño y coqueto, con una diminuta terraza en la calle.
Casi toda su carta es sin gluten, con pizzas sabrosas aunque un poco escasas de ingredientes. También tiene ricas tostas (ellos las llaman brochetas, lo que puede llevar a equívoco), también sin gluten.

Agradecele a jesucodi
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Perfecto, un lugar tranquilo, acogedor y con una comida excelente, las pizzas sin gluten son caseras, la masa la hacen ellos y no tienen nada que envidiar a las normales, mi marido que no es celíaco se comió una y no notó la diferencia, nos gustó tanto que repetimos, no probé la pasta sin gluten porque no me pude resistir a pedir otra pizza pero mi marido pidió un plato de tortelinis normales con una salsa de salmón que le encantó. las raciones son muy generosas y las pizzas enormes. Si vuelvo a Roma volveré a éste sitio seguro!

Agradecele a Natalia B