“Fue extraordinario hospedarnos en Hip Suites!!!”
Opinión sobre el Hip Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hip Suites
Lugar N.º 228 de 3.711 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 14 julio 2011

Desde hace mucho tiempo queriamos volver a Roma (con mi esposa), y no habria podido ser mejor nuestra permanencia en Hip Suites, posicionado justamente en el centro de una de las zonas más sugestivas de la Ciudad Eterna!
Su infraestructura cuenta con un design de altísima calidad (nos gustó muchísimo) y con todo el confort. Cuenta además con habitaciones limpias y personal siempre dispuesto a ofrecer ayuda e indicaciones preciosas. En las habitaciones tienen laptop y la conexión wireless gratuita a internet (lo cual fue fundamental para dar solución a requerimientos de trabajo que debimos afrontar aún en vacaciones).
El desayuno delicioso y curado, se hace en las propias instalaciones y se puede escoger entre dos bares direferentes.
La verdad es que no hubiéramos podido escoger una solución mejor para nuestro regreso a Roma. Lástima que duró poco (o al menos así nos pareció), pero para la próxima vez (esperamos que sea lo más pronto posible), tenemos claro que es allí donde nos albergaremos.
Hasta pronto!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a paxi1357
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hip Suites
Ver las opiniones más recientes

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 marzo 2011

Muy buen alojamiento.
Desayuno Continental.
Excelente café y pastelería.
También pueden tomar un jugo de fruta.
"Estoy a favor de Menos es Más".
Elegante, fresco.

Agradecele a iouabook
Opinión escrita 9 marzo 2011

Mi puntuación es máxima porque en Hip Suites hemos tenido una estancia estupenda en Roma. Lo primero el sitio, aunque no es pleno centro, hay líneas de autobús que te dejan perfectamente para visitar los lugares más típicos de la ciudad. También se puede acceder a todos sitios andando para los que prefieran. Luego, cuando uno ya ha hecho todas las visitas programadas te encuentras en el Trastevere, lugar ideal para comer, cenar, picar algo o símplemente descansar en este barrio tan bonito (además de a un precio lógico).
Y sobre todo, Hip Suites es un hotel reformado y precioso. Cómodo para descansar y reponer fuerzas, y lo mas importante, el personal, Luca y Tomaso siempre atentos y serviciales, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites o demandes y siempre amables. Como estar en casa. Desde aqui, agradecerles por todo. Volveremos!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Nagore_11
Opinión escrita 7 febrero 2011

Escogimos este bed & breakfast por el diseño de sus habitaciones (muy moderno) y la buena ubicación. Nos pareció que la relación calidad precio era buena.

Sin llegar a ser una decepción absoluta, hay dos cuestiones que para mí son básicas en un alojamiento: poder descansar y un baño apropiado. La zona del Trastevere, con gran ambiente nocturno, no ayuda a dormir bien pero con una buena insonorización de la habitación se hubieran evitado molestias. Los ruidos eran frecuentes por la noche y también por la mañana. Y eso que nos levantábamos relativamente pronto.

Pero el aspecto para mí más negativo es el agua caliente. Duraba poco más de 5 minutos. Para dos personas, este tiempo es intolerable. La razón según nos explicó el dueño, es que el depósito que tiene la caldera es pequeño y no da abasto con todas las habitaciones. El primer día me enfadé bastante. Al fin y al cabo estás pagando 100 euros la noche para no disponer ni de una ducha en condiciones...Este hecho afecta de manera decisiva a mi percepción del hotel.

Como aspectos positivo, el chico que nos atendió fue muy amable y cercano. Nos explicó con todo detalle los sitios a los que debíamos ir, qué transporte utilizar, etc. Lo cierto es que fue de lo mejor de la estancia en el Hip Suites así como la posibilidad de contar con un netbook en la habitación para conectarnos a Internet.

Me sabe mal no poder hacer una valoración más positiva pero creo que el tema del agua caliente y los ruidos bajan la nota sustancialmente de este B&B.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a ga1904
Opinión escrita 27 octubre 2010

La estancia muy buena ya que esta en el barrio del Trastevere bastante centrico al centro de Roma, hemos podido desplazarnos a pie a casi todos los lugares excepto al Vaticano que tuvimos que coger un autobus, por lo demas fantastico, lo recomiendo para una estancia de unos 4 dias que es los que estuvimos nosotros, el personal de Hip Suits muy bien muy bien atendidos las habitaciones completisimas incluso con un PC portatil con internet gratis, un saludo

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a teretort
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sonnino Suite B&B
WRH Trastevere
WRH Trastevere
N.° 170 de 3.711 en Roma

¿Estuviste en Hip Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hip Suites

Dirección: Via della Lungaretta 88, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º228 de 3.711 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 1.498 - $ 3.159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hip Suites 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hip Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?