Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
  • Desayuno incluido
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 110
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 82
US$ 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

US$ 188
US$ 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

Dream Station(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 74
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 56
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hotel Darival Nomentana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nos gusto mucho. La atención del personal fue excepcional incluso ya antes de llegar a Roma. Nos dieron información muy útil si quieres moverse por ambientes un poco menos turísticos. Caminando a todas partes. El servicio de transporte desde el aeropuerto que ofrecen es rápido y efectivo. Como pega el desayuno, fuera del propio hotel, nos resulto monótono y con mal servicio.

• Estadía: junio de 2011
Agradecele a rifanpa
Opinión escrita 14 de julio de 2011

Desde hace mucho tiempo queriamos volver a Roma (con mi esposa), y no habria podido ser mejor nuestra permanencia en Hip Suites, posicionado justamente en el centro de una de las zonas más sugestivas de la Ciudad Eterna!
Su infraestructura cuenta con un design de altísima calidad (nos gustó muchísimo) y con todo el confort. Cuenta además con habitaciones limpias y personal siempre dispuesto a ofrecer ayuda e indicaciones preciosas. En las habitaciones tienen laptop y la conexión wireless gratuita a internet (lo cual fue fundamental para dar solución a requerimientos de trabajo que debimos afrontar aún en vacaciones).
El desayuno delicioso y curado, se hace en las propias instalaciones y se puede escoger entre dos bares direferentes.
La verdad es que no hubiéramos podido escoger una solución mejor para nuestro regreso a Roma. Lástima que duró poco (o al menos así nos pareció), pero para la próxima vez (esperamos que sea lo más pronto posible), tenemos claro que es allí donde nos albergaremos.
Hasta pronto!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a paxi1357
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Muy buen alojamiento.
Desayuno Continental.
Excelente café y pastelería.
También pueden tomar un jugo de fruta.
"Estoy a favor de Menos es Más".
Elegante, fresco.

Agradecele a iouabook
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Mi puntuación es máxima porque en Hip Suites hemos tenido una estancia estupenda en Roma. Lo primero el sitio, aunque no es pleno centro, hay líneas de autobús que te dejan perfectamente para visitar los lugares más típicos de la ciudad. También se puede acceder a todos sitios andando para los que prefieran. Luego, cuando uno ya ha hecho todas las visitas programadas te encuentras en el Trastevere, lugar ideal para comer, cenar, picar algo o símplemente descansar en este barrio tan bonito (además de a un precio lógico).
Y sobre todo, Hip Suites es un hotel reformado y precioso. Cómodo para descansar y reponer fuerzas, y lo mas importante, el personal, Luca y Tomaso siempre atentos y serviciales, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites o demandes y siempre amables. Como estar en casa. Desde aqui, agradecerles por todo. Volveremos!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Nagore_11
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Escogimos este bed & breakfast por el diseño de sus habitaciones (muy moderno) y la buena ubicación. Nos pareció que la relación calidad precio era buena.

Sin llegar a ser una decepción absoluta, hay dos cuestiones que para mí son básicas en un alojamiento: poder descansar y un baño apropiado. La zona del Trastevere, con gran ambiente nocturno, no ayuda a dormir bien pero con una buena insonorización de la habitación se hubieran evitado molestias. Los ruidos eran frecuentes por la noche y también por la mañana. Y eso que nos levantábamos relativamente pronto.

Pero el aspecto para mí más negativo es el agua caliente. Duraba poco más de 5 minutos. Para dos personas, este tiempo es intolerable. La razón según nos explicó el dueño, es que el depósito que tiene la caldera es pequeño y no da abasto con todas las habitaciones. El primer día me enfadé bastante. Al fin y al cabo estás pagando 100 euros la noche para no disponer ni de una ducha en condiciones...Este hecho afecta de manera decisiva a mi percepción del hotel.

Como aspectos positivo, el chico que nos atendió fue muy amable y cercano. Nos explicó con todo detalle los sitios a los que debíamos ir, qué transporte utilizar, etc. Lo cierto es que fue de lo mejor de la estancia en el Hip Suites así como la posibilidad de contar con un netbook en la habitación para conectarnos a Internet.

Me sabe mal no poder hacer una valoración más positiva pero creo que el tema del agua caliente y los ruidos bajan la nota sustancialmente de este B&B.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a ga1904