“Estara a tus anchas en Roma”
Opinión sobre el Hip Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hip Suites
Lugar N.º 187 de 3.742 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 31 octubre 2011

Muy agradable, el trato excelente del dueño y de Vanessa. Hotel familiar, pequeño, se tiene la sensación de estar en casa por la independecia que ofrecen.
Muy limpio y confortable. El desayuno se ofrece en dos cafeterías fuera del hotel, preferible una de ellas ya que el trato de la otra no es muy amable... Por todo lo demás es fantástico, tranquilo y silencioso, con instalaciones muy modernas y agradables

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a MonicaRachel
Escribí tu opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos gusto mucho. La atención del personal fue excepcional incluso ya antes de llegar a Roma. Nos dieron información muy útil si quieres moverse por ambientes un poco menos turísticos. Caminando a todas partes. El servicio de transporte desde el aeropuerto que ofrecen es rápido y efectivo. Como pega el desayuno, fuera del propio hotel, nos resulto monótono y con mal servicio.

• Estadía: junio de 2011
Agradecele a rifanpa
Opinión escrita 14 julio 2011

Desde hace mucho tiempo queriamos volver a Roma (con mi esposa), y no habria podido ser mejor nuestra permanencia en Hip Suites, posicionado justamente en el centro de una de las zonas más sugestivas de la Ciudad Eterna!
Su infraestructura cuenta con un design de altísima calidad (nos gustó muchísimo) y con todo el confort. Cuenta además con habitaciones limpias y personal siempre dispuesto a ofrecer ayuda e indicaciones preciosas. En las habitaciones tienen laptop y la conexión wireless gratuita a internet (lo cual fue fundamental para dar solución a requerimientos de trabajo que debimos afrontar aún en vacaciones).
El desayuno delicioso y curado, se hace en las propias instalaciones y se puede escoger entre dos bares direferentes.
La verdad es que no hubiéramos podido escoger una solución mejor para nuestro regreso a Roma. Lástima que duró poco (o al menos así nos pareció), pero para la próxima vez (esperamos que sea lo más pronto posible), tenemos claro que es allí donde nos albergaremos.
Hasta pronto!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a paxi1357
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 marzo 2011

Muy buen alojamiento.
Desayuno Continental.
Excelente café y pastelería.
También pueden tomar un jugo de fruta.
"Estoy a favor de Menos es Más".
Elegante, fresco.

Agradecele a iouabook
Opinión escrita 9 marzo 2011

Mi puntuación es máxima porque en Hip Suites hemos tenido una estancia estupenda en Roma. Lo primero el sitio, aunque no es pleno centro, hay líneas de autobús que te dejan perfectamente para visitar los lugares más típicos de la ciudad. También se puede acceder a todos sitios andando para los que prefieran. Luego, cuando uno ya ha hecho todas las visitas programadas te encuentras en el Trastevere, lugar ideal para comer, cenar, picar algo o símplemente descansar en este barrio tan bonito (además de a un precio lógico).
Y sobre todo, Hip Suites es un hotel reformado y precioso. Cómodo para descansar y reponer fuerzas, y lo mas importante, el personal, Luca y Tomaso siempre atentos y serviciales, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites o demandes y siempre amables. Como estar en casa. Desde aqui, agradecerles por todo. Volveremos!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Nagore_11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Le Clarisse in Trastevere
A Trastevere da M.E.
N.° 124 de 3.742 en Roma
B&B Ventisei Scalini a Trastevere

¿Estuviste en Hip Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hip Suites

Dirección: Via della Lungaretta 88, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º187 de 3.742 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 1.219 - $ 2.803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hip Suites 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hip Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?