“Cena agradable”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Testaccio
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Restaurante cercano al hotel en el que me alojaba. Hay variedad de comida y precios correctos. Eso sí, para ser un lunes estaba lleno!

Agradecele a mandarina2018
Escribí tu opiniónOpiniones (767)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo muchísimo este restaurante. Cuando fuimos buscábamos desesperadamente un lugar dónde comer buena comida italiana, por que en Roma no siempre se tiene suerte, y fue con el mejor sitio que pudimos dar. Limpios, agradables, y la comida increíble. Muy bien de precio. Recomendable 100%

1  Agradecele a SilviaCarra
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de Pirámide, se encuentra este restaurante de exquisita comida casera, no dejéis de probar como antipasti fiore di zucca y los ravioles rellenos de espinacas y ricotta, excelente.
Pedimos 2 antipasti, vino de la casa y agua, un plato de pasta por persona y un postre por persona, éramos 4 y no llegó a los 80 euros.
Excelente calidad-precio y muy agradecidos del trato.

Agradecele a Yarego
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos normales, poca variadad, hay mejores restorants de comida romana con precio similar o a penas más caro

Agradecele a Pablo F
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos un sitio turístico cerca a la zona ( La Pirámide cesta ) y consultamos Tripadvisor para ver opciones de restaurantes cerca , lamentablemente el que seleccionamos estaba cerrado así que decidimos caminar por la zona y nos encontramos con la Hosteria da Enzo, mi primera impresión fue muy buena por la atención de los meseros , todos pedidos pasta y realmente estaba muy buena, buen sabor , porciones generosas , la salsa estaba en su punto, precios entre 8 y 11 euros, en conclusión muy buen restaurante .

Agradecele a Car-Alb-Sil