Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 222
US$ 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 230/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 94
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Al Viminale Hill Inn & Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 86
US$ 110
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 195/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 80
US$ 83
US$ 77
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 94
US$ 83
US$ 74
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Un hotel moderno, junto al Vaticano y el centro de Roma a un paso, con personal amable, habitaciones muy confortables y todo lo necesario para disfrutar de una estancia en Roma. Las habitaciones son justas de espacio y la puerta de cristal del baño es un elemento decorativo poco práctico, pero la cama es confortable y todo está bien pensado. Había leido algún comentario sobre el desayuno, que está muy bien en cantidad y calidad, si bien es cierto que no es muy variado. El personal de recepción muy agradable y atento a las necesidades del viajero. Volveremos en nuestro próximo viaje a Roma.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a japt
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Estimado Cliente,

gracias por elegir Hotel Metropolis y por su opinión positiva

Estamos contentos de saber que Usted ha tenido una buena estancia con nosotros y que ha encontrado un buen servicio.

Gracias también por haber disfrutado de nuestro desayuno.

Quedamos a su disposición, si tiene la intención de volver en el futuro por favor póngase en contacto con nosotros, le enviaremos las mejores ofertas

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Es un hotel de cuatro estrellas que no está mal. La ubicación es buena y está bien comunicado; está muy próximo a la estación de metro Lepanto de la Línea A y a varias paradas de autobuses. El personal de recepción es atento y habla español, lo cual es un aliciente para los que no dominan otros idiomas.
La habitación que ocupé estaba en general bien, aunque tenía algunos detalles que desmejoraban el conjunto. La mampara de la ducha no cerraba bien del todo, el grifo del lavabo se salía un poco si lo abrías del todo y la papelera de pedal no se abría con el pedal. La limpieza de la habitación muy bien. La cama muy cómoda y con la manta extra no pasé nada de frío. El bufé del desayuno bien, aunque eché en falta cacao en polvo y fruta que no fuese en macedonia. El café del bufé era café americano pero se podían pedir capuchinos o expresos y te los sacaban recién hechos. No es barato.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Marquineti
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2015

Estimado cliente,

gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Hotel Metropolis.

La Gestión y el personal son muy contentos de escuchar acerca de su satisfacción.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si se tratara de volver a Roma, será un placer para nosotros ofrecerle nuestra mejor oferta disponible.

Realmente esperamos tener la oportunidad de darle el bienvenido de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Una opcion estupenda , bien ubicado y con un servicio excelente.La habitacion esplendida con jakuzzi .....Y ademas lo reservamos con una oferta con lo que el precio fue bueno.
Muy buena opcion para Roma

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a neroBilbo
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Estimado cliente,

gracias por elegir Hotel Metropolis.

El personal y la Dirección del hotel han apreciado mucho su comentario.

Nos complace saber que su estancia fue buena y que podía tomar ventaja de nuestros servicios y de la ubicación del hotel, cerca del metro y de las principales atracciones turisticas.

Serà un placer darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Llegamos tarde a la noche un día de lluvia, agotados después de un viaje largo. Cuando hacemos el check in, la señorita de recepción me dice que tenemos 2 habitaciones standard, y yo le digo que tenemos una habitación superior y una standard y le muestro el voucher. Ahí dice "Ah si, tiene razón", nos dan dos habitaciones en el 4 piso. Cuando llegamos casi nos morimos porque ninguna de las dos habitaciones tenia ventana. Solo una pequeña ventanilla en el techo de la habitación. Bajo a recepción y le digo que no podemos estar en habitaciones sin ventanas, que por favor nos cambie. Esto llevo un buen rato, ya que tuvieron que llamar a la encargada y hasta que nos pusimos de acuerdo se hizo muy tarde. Después de este inconveniente, los demás días fueron muy agradables y la atención fue muy buena. El desayuno esta muy bien y preparan ricos capuchinos en el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la luz natural, no escojan habitaciones en el 4 piso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a vlavalle

Estimado Cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel, cada comentario es útil estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que apreciaron nuestro desayuno y que nuestro personal fue capaz de satisfacer sus necesidades.

Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de una futura estancia en Roma, será un placer para nosotros ofrecerle nuestra mejor oferta disponible.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Excelente hotel. No es la opción más económica de la ciudad pero compensa. Habitaciones de tamaño adecuado, cuidadas, limpias y ordenadas, estupendas para una escapada turística por Roma. El desayuno, tipo buffet, muy bueno. En recepción te atienden con amabilidad cualquier duda, te recomiendan y aconsejan con gusto.

La cercanía con la parada de metro de Lepando (pertenece a la línea que une el Vaticano con el centro, Termini) permite viajar de manera cómoda y rápida a cualquier rincón de la ciudad. La calle en la que está situado es tranquila, a dos pasos hay un supermercado y una calle muy transitada con restaurantes, heladerías, tiendas y bares. ¡Un ambiente excelente para un paseo nocturno si quedan fuerzas tras la caminata turística!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta, casi a pie de calle, no suponen un problema de ruidos. La calle es silenciosa.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ainhoa B
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimada Cliente

gracias por elegir Hotel Metropolis

El personal y la Dirección del hotel aprecian su comentario positivo y les complace aprender de su satisfacción con el desayuno servido, con la habitacion y con la atención de nuestro personal.

Esperamos verle pronto de nuevo en Roma, póngase en contacto con nosotros directamente con el fin de garantizarle la mejore oferta disponible.