“Excelente habitación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
En el puesto n.º241 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 20 octubre 2015

Buen servicio, cómodo y confortable, te realizan el traslado desde el aeropuerto hasta al hotel para la comodidad del huesped, en recepción son muy amables te prestan y te colaboran en cualquier servicio e información, buen desayuno muy completo y en el bar restaurant muy buena las cenas, tiene buena señal de WI-FI... Una estancia acogedora.

Muy cerca del metro y de Ciudad del Vaticano a sólo 10 minutos a pie, pero un poco retirado del resto de los sitios de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Colocar programación de canales o películas en español o multilenguaje
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Javier L
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2015

Estimado Sr. Javier,

gracias por elegir Hotel Metropolis.

Nos complace saber que su estancia fue buena y que podía tomar ventaja de nuestros servicios y de la ubicación del hotel, cerca del metro y de las principales atracciones turisticas.

Nos complace saber que apreciaron nuestro desayuno y que nuestro personal fue capaz de satisfacer sus necesidades.

La Gestión y el personal son muy contentos de escuchar acerca de su satisfacción y realmente esperamos tener la oportunidad de darle el bienvenido de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

Escribí tu opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 17 octubre 2015

Un hotel moderno, junto al Vaticano y el centro de Roma a un paso, con personal amable, habitaciones muy confortables y todo lo necesario para disfrutar de una estancia en Roma. Las habitaciones son justas de espacio y la puerta de cristal del baño es un elemento decorativo poco práctico, pero la cama es confortable y todo está bien pensado. Había leido algún comentario sobre el desayuno, que está muy bien en cantidad y calidad, si bien es cierto que no es muy variado. El personal de recepción muy agradable y atento a las necesidades del viajero. Volveremos en nuestro próximo viaje a Roma.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a japt
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Estimado Cliente,

gracias por elegir Hotel Metropolis y por su opinión positiva

Estamos contentos de saber que Usted ha tenido una buena estancia con nosotros y que ha encontrado un buen servicio.

Gracias también por haber disfrutado de nuestro desayuno.

Quedamos a su disposición, si tiene la intención de volver en el futuro por favor póngase en contacto con nosotros, le enviaremos las mejores ofertas

Opinión escrita 15 octubre 2015

Es un hotel de cuatro estrellas que no está mal. La ubicación es buena y está bien comunicado; está muy próximo a la estación de metro Lepanto de la Línea A y a varias paradas de autobuses. El personal de recepción es atento y habla español, lo cual es un aliciente para los que no dominan otros idiomas.
La habitación que ocupé estaba en general bien, aunque tenía algunos detalles que desmejoraban el conjunto. La mampara de la ducha no cerraba bien del todo, el grifo del lavabo se salía un poco si lo abrías del todo y la papelera de pedal no se abría con el pedal. La limpieza de la habitación muy bien. La cama muy cómoda y con la manta extra no pasé nada de frío. El bufé del desayuno bien, aunque eché en falta cacao en polvo y fruta que no fuese en macedonia. El café del bufé era café americano pero se podían pedir capuchinos o expresos y te los sacaban recién hechos. No es barato.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Marquineti
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2015

Estimado cliente,

gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Hotel Metropolis.

La Gestión y el personal son muy contentos de escuchar acerca de su satisfacción.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si se tratara de volver a Roma, será un placer para nosotros ofrecerle nuestra mejor oferta disponible.

Realmente esperamos tener la oportunidad de darle el bienvenido de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 octubre 2015

Una opcion estupenda , bien ubicado y con un servicio excelente.La habitacion esplendida con jakuzzi .....Y ademas lo reservamos con una oferta con lo que el precio fue bueno.
Muy buena opcion para Roma

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a neroBilbo
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2015

Estimado cliente,

gracias por elegir Hotel Metropolis.

El personal y la Dirección del hotel han apreciado mucho su comentario.

Serà un placer darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 9 octubre 2015

Llegamos tarde a la noche un día de lluvia, agotados después de un viaje largo. Cuando hacemos el check in, la señorita de recepción me dice que tenemos 2 habitaciones standard, y yo le digo que tenemos una habitación superior y una standard y le muestro el voucher. Ahí dice "Ah si, tiene razón", nos dan dos habitaciones en el 4 piso. Cuando llegamos casi nos morimos porque ninguna de las dos habitaciones tenia ventana. Solo una pequeña ventanilla en el techo de la habitación. Bajo a recepción y le digo que no podemos estar en habitaciones sin ventanas, que por favor nos cambie. Esto llevo un buen rato, ya que tuvieron que llamar a la encargada y hasta que nos pusimos de acuerdo se hizo muy tarde. Después de este inconveniente, los demás días fueron muy agradables y la atención fue muy buena. El desayuno esta muy bien y preparan ricos capuchinos en el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la luz natural, no escojan habitaciones en el 4 piso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a vlavalle

Estimado Cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel, cada comentario es útil estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes.

Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de una futura estancia en Roma, será un placer para nosotros ofrecerle nuestra mejor oferta disponible.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Twentyone Hotel
N.° 66 de 1.271 en Roma
Le Meridien Visconti Rome
Le Meridien Visconti Rome
N.° 200 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection

Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º241 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.519 - $ 3.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?