“Sencillez y agrado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
En el puesto n.º241 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 noviembre 2015

Es un hotel bien situado, cerca de todo lo bueno y alejado del ruido y los inconvenientes del centro. Ha sido mi segunda visita. Me ha gustado sobre todo la simpatía y amabilidad de los empleados. Buen desayuno, habitación de acuerdo con el precio y sobre todo sin ruidos. Volvería una tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Los colores resultan un poco apagados, por lo demás correctas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a 645alfredob
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015

Gracias por elegir el Hotel Metropolis para su estancia en Roma

Gracias por las palabras dedicadas a los empleados y para nuestro desayuno.

Nos complace saber que usted podría aprovechar nuestra ubicación, muy cerca del Vaticano, para visitar la Ciudad Eterna.

Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo con nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para tomar ventaja de nuestras mejores ofertas.

Sinceramente

Escribí tu opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 31 octubre 2015

La habitación es excesivamente pequeña para el precio y las cuatro estrellas.Han jugado mucho con las fotografías presentando las habitaciones de precio superior y dando profundidad con el espejo. Puede que lo vea así porque soy española y estoy acostumbrada a que se da más por menos para atraer al turismo. La iluminación es pobre. Eso si la habitación estaba muy limpia y el baño también y bien provisto. El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. En la cafetería si bien el trato es correcto y rápido cuando se pide algo, no se anticipa a ofrecer servicio , hasta que el segundo día me di cuenta que había clientes que pedían el café de máquina espreso, ninguno de los camareros me informó el primer día de que había algo mejor que la jarra de café del buffet que parecía más agua teñida que otra cosa. Tampoco existe zumo de naranja de verdad, ni siquiera es granini como sirven en los 3 estrellas de mi país, el resto embutidos, ensaladas, fruta, etc. estupendo. Sólo esto debería mejorar, un poquito más de atención. La ubicación es buenísima, el edificio está bien, la tranquilidad es absoluta y descansamos de maravilla.

Agradecele a joana_gonzalez
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2015

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Metropolis para su estancia en Roma y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones ti.

Lamentamos que usted encontró la habitación asignada más pequeña de lo esperado, pero, siendo nuestro un hotel moderno, los espacios son muy esencial.

Gracias por las palabras dedicadas a la limpieza de la habitación y para nuestro desayuno. Ambos son los servicios de los que colocamos mas y nos complace observar su aprecio.

Sinceramente

Opinión escrita 20 octubre 2015

Buen servicio, cómodo y confortable, te realizan el traslado desde el aeropuerto hasta al hotel para la comodidad del huesped, en recepción son muy amables te prestan y te colaboran en cualquier servicio e información, buen desayuno muy completo y en el bar restaurant muy buena las cenas, tiene buena señal de WI-FI... Una estancia acogedora.

Muy cerca del metro y de Ciudad del Vaticano a sólo 10 minutos a pie, pero un poco retirado del resto de los sitios de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Colocar programación de canales o películas en español o multilenguaje
Agradecele a Javier L
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2015

Estimado Sr. Javier,

gracias por elegir Hotel Metropolis.

Nos complace saber que su estancia fue buena y que podía tomar ventaja de nuestros servicios y de la ubicación del hotel, cerca del metro y de las principales atracciones turisticas.

Nos complace saber que apreciaron nuestro desayuno y que nuestro personal fue capaz de satisfacer sus necesidades.

La Gestión y el personal son muy contentos de escuchar acerca de su satisfacción y realmente esperamos tener la oportunidad de darle el bienvenido de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 17 octubre 2015

Un hotel moderno, junto al Vaticano y el centro de Roma a un paso, con personal amable, habitaciones muy confortables y todo lo necesario para disfrutar de una estancia en Roma. Las habitaciones son justas de espacio y la puerta de cristal del baño es un elemento decorativo poco práctico, pero la cama es confortable y todo está bien pensado. Había leido algún comentario sobre el desayuno, que está muy bien en cantidad y calidad, si bien es cierto que no es muy variado. El personal de recepción muy agradable y atento a las necesidades del viajero. Volveremos en nuestro próximo viaje a Roma.

Agradecele a japt
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Estimado Cliente,

gracias por elegir Hotel Metropolis y por su opinión positiva

Estamos contentos de saber que Usted ha tenido una buena estancia con nosotros y que ha encontrado un buen servicio.

Gracias también por haber disfrutado de nuestro desayuno.

Quedamos a su disposición, si tiene la intención de volver en el futuro por favor póngase en contacto con nosotros, le enviaremos las mejores ofertas

Atentamente

Opinión escrita 15 octubre 2015

Es un hotel de cuatro estrellas que no está mal. La ubicación es buena y está bien comunicado; está muy próximo a la estación de metro Lepanto de la Línea A y a varias paradas de autobuses. El personal de recepción es atento y habla español, lo cual es un aliciente para los que no dominan otros idiomas.
La habitación que ocupé estaba en general bien, aunque tenía algunos detalles que desmejoraban el conjunto. La mampara de la ducha no cerraba bien del todo, el grifo del lavabo se salía un poco si lo abrías del todo y la papelera de pedal no se abría con el pedal. La limpieza de la habitación muy bien. La cama muy cómoda y con la manta extra no pasé nada de frío. El bufé del desayuno bien, aunque eché en falta cacao en polvo y fruta que no fuese en macedonia. El café del bufé era café americano pero se podían pedir capuchinos o expresos y te los sacaban recién hechos. No es barato.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Marquineti
Antonio G, Director of Sales en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2015

Estimado cliente,

gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Hotel Metropolis.

La Gestión y el personal son muy contentos de escuchar acerca de su satisfacción.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si se tratara de volver a Roma, será un placer para nosotros ofrecerle nuestra mejor oferta disponible.

Realmente esperamos tener la oportunidad de darle el bienvenido de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Twentyone Hotel
N.° 65 de 1.271 en Roma
Le Meridien Visconti Rome
Le Meridien Visconti Rome
N.° 194 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection

Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º241 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.537 - $ 3.541 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?