“Esperamos volver”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
En el puesto n.º246 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en una zona muy tranquila y segura, cerca al Vaticano, cerca al metro y rutas de buses. Rico desayuno, muy completo, limpio y con habitaciones en excelente estado. Personal amable y servicial. Nos gustó mucho, creo que volveremos. No le puse 5 puntos de calificación porque deben revisar la compañía de taxis a donde solicitan los servicios, el taxista que nos llevó a Termini nos dio vueltas y cobro un euro por llevar las maletas. De resto todo a pedir de boca.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Samuel W
Escribí tu opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 2 febrero 2017

estuvimos hace 1 año, de todas las ciudades en las que estuvimos y hoteles que nos alojamos de Europa este fue el mejor, la habitacion muy limpia y amplia (3 personas), camas comodas, baño muy prolijo y limpio, hall impecable, personal inmejorable, el desayuno muy completo, y como si fuera poco esta a unos pocos minutos del vaticano caminando aunque en la puerta tenes al tranvia numero 16 si no me equivoco por menos de 2 euros llegas en 5 minutos, tambien tiene a la vuelta la estacion de subte (metro) de Lepanto, el mes que viene volveremos

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a David D
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Suelo hospedarme en este hotel cada vez que voy a Roma, que es bastante a menudo. Tenía una reserva por 4 días y había reservado habitación NO REEMBOLSABLE. 3 días antes del viaje, mi padre se puso enfermo y tuve que cancelar el viaje, les llamé para cambiar las fechas o para que como clientes habituales nos pudieran cobrar en vez de la estancia completa, parte de la estancia. Me dijeron que era imposible porque son las normas de su hotel. Comprendo que la habitación era no reembolsable y si no te presentas te cobran el 100%, pero también creo que con los clientes habituales o con cualquiera que le suceda algo así y les avise con tanto tiempo de antelación (ellos tienen tiempo de volver a vender esa estancia, de hecho lo hacen). No digo que no te sancionen de alguna manera, pero no poder cambiar las fechas o que te cobren el 100%, me parece muy mal detalle por su parte, aunque , por supuesto, están en su derecho de hacerlo. Pero es un detalle muy muy feo para un hotel de estos niveles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marta S
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Después de haber leído sobre que en Roma las estrellas de los hoteles no se correspondían con lo que se podía esperar de ellas fue una agradable sorpresa el encontrar este hotel. Moderno, limpio, con habitaciones que no son una caja de cerillas, con personal agradable y, aunque alejado del bullicio del centro de Roma, a dos pasos de una parada de metro y de paradas de autobús. El desayuno es variado (fiambres, ensaladas, fruta, cereales, bollería, tostadas...) y el café te lo preparan en el momento (nada de jarras ya preparadas o café de máquina). El wifi funciona de maravilla. A 10 minutos andando del Vaticano. Totalmente recomendable. Si vuelvo a Roma no dudaré en volver a reservar allí.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hay algunas habitaciones que tienen que subir algunos escalones. El resto no.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sabela04
Opinión escrita 1 noviembre 2016

El hotel no está en el centro pero está situado al lado de una parada de metro y varias de bus, en una zona que no está masificada por los turistas. La habitación es amplia y el cuarto de baño, aunque pequeño, dispone de ducha. La decoración es moderna, es limpio y el desayuno variado. El personal es muy agradable. Está a 10 minutos de los Museos Vaticanos. En mi opinión: totalmente recomendable. Si algún día vuelvo a Roma será mi primera opción.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosa C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Twentyone Hotel
N.° 65 de 1.271 en Roma
Le Meridien Visconti Rome
Le Meridien Visconti Rome
N.° 193 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection

Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º246 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.543 - $ 3.553 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?