Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

estuvimos hace 1 año, de todas las ciudades en las que estuvimos y hoteles que nos alojamos de Europa este fue el mejor, la habitacion muy limpia y amplia (3 personas), camas comodas, baño muy prolijo y limpio, hall impecable, personal inmejorable, el desayuno muy completo, y como si fuera poco esta a unos pocos minutos del vaticano caminando aunque en la puerta tenes al tranvia numero 16 si no me equivoco por menos de 2 euros llegas en 5 minutos, tambien tiene a la vuelta la estacion de subte (metro) de Lepanto, el mes que viene volveremos

Estadía: enero de 2017
7  Agradecele a David D
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Suelo hospedarme en este hotel cada vez que voy a Roma, que es bastante a menudo. Tenía una reserva por 4 días y había reservado habitación NO REEMBOLSABLE. 3 días antes del viaje, mi padre se puso enfermo y tuve que cancelar el viaje, les llamé para cambiar las fechas o para que como clientes habituales nos pudieran cobrar en vez de la estancia completa, parte de la estancia. Me dijeron que era imposible porque son las normas de su hotel. Comprendo que la habitación era no reembolsable y si no te presentas te cobran el 100%, pero también creo que con los clientes habituales o con cualquiera que le suceda algo así y les avise con tanto tiempo de antelación (ellos tienen tiempo de volver a vender esa estancia, de hecho lo hacen). No digo que no te sancionen de alguna manera, pero no poder cambiar las fechas o que te cobren el 100%, me parece muy mal detalle por su parte, aunque , por supuesto, están en su derecho de hacerlo. Pero es un detalle muy muy feo para un hotel de estos niveles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 1MartaS
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Después de haber leído sobre que en Roma las estrellas de los hoteles no se correspondían con lo que se podía esperar de ellas fue una agradable sorpresa el encontrar este hotel. Moderno, limpio, con habitaciones que no son una caja de cerillas, con personal agradable y, aunque alejado del bullicio del centro de Roma, a dos pasos de una parada de metro y de paradas de autobús. El desayuno es variado (fiambres, ensaladas, fruta, cereales, bollería, tostadas...) y el café te lo preparan en el momento (nada de jarras ya preparadas o café de máquina). El wifi funciona de maravilla. A 10 minutos andando del Vaticano. Totalmente recomendable. Si vuelvo a Roma no dudaré en volver a reservar allí.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hay algunas habitaciones que tienen que subir algunos escalones. El resto no.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabela04
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El hotel no está en el centro pero está situado al lado de una parada de metro y varias de bus, en una zona que no está masificada por los turistas. La habitación es amplia y el cuarto de baño, aunque pequeño, dispone de ducha. La decoración es moderna, es limpio y el desayuno variado. El personal es muy agradable. Está a 10 minutos de los Museos Vaticanos. En mi opinión: totalmente recomendable. Si algún día vuelvo a Roma será mi primera opción.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a RosaC3568
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado y comunicado con metro al lado.
Buen desayuno. Atencion en recepcion muy buena y atenta.
Habitacion amplia y limpia. Estuvimos en una triple, tres adultos y espacio suficiente.
Repetiriamos hotel sin duda.
A mejorar, mas fruta natural en el buffet de desayuno.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Joaquin H