“Visita a Roma”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
En el puesto n.º243 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto, puedes estacionar tu auto afuera y pagas 7€ por todo el día, está renovado y la cena deliciosa, es una cena Gourmet hecha por un chef especial.
El cuarto está bonito y es moderno.
Buen servicio, pudimos guardar nuestro equipaje sin problema en el guarda equipaje.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lucía M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento ubicado a 15 min andando del vaticano y piazza del popolo. Esta a 3 min de una parada de metro. El hotel es pequeño pero está muy bien equipado. El personal del hotel es muy amable. La limpieza del hotel y habitaciones es de destacar también. Recomiendo el hotel para poder alojarse.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en una zona muy tranquila y segura, cerca al Vaticano, cerca al metro y rutas de buses. Rico desayuno, muy completo, limpio y con habitaciones en excelente estado. Personal amable y servicial. Nos gustó mucho, creo que volveremos. No le puse 5 puntos de calificación porque deben revisar la compañía de taxis a donde solicitan los servicios, el taxista que nos llevó a Termini nos dio vueltas y cobro un euro por llevar las maletas. De resto todo a pedir de boca.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Samuel W
Opinión escrita 2 febrero 2017

estuvimos hace 1 año, de todas las ciudades en las que estuvimos y hoteles que nos alojamos de Europa este fue el mejor, la habitacion muy limpia y amplia (3 personas), camas comodas, baño muy prolijo y limpio, hall impecable, personal inmejorable, el desayuno muy completo, y como si fuera poco esta a unos pocos minutos del vaticano caminando aunque en la puerta tenes al tranvia numero 16 si no me equivoco por menos de 2 euros llegas en 5 minutos, tambien tiene a la vuelta la estacion de subte (metro) de Lepanto, el mes que viene volveremos

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a David D
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Suelo hospedarme en este hotel cada vez que voy a Roma, que es bastante a menudo. Tenía una reserva por 4 días y había reservado habitación NO REEMBOLSABLE. 3 días antes del viaje, mi padre se puso enfermo y tuve que cancelar el viaje, les llamé para cambiar las fechas o para que como clientes habituales nos pudieran cobrar en vez de la estancia completa, parte de la estancia. Me dijeron que era imposible porque son las normas de su hotel. Comprendo que la habitación era no reembolsable y si no te presentas te cobran el 100%, pero también creo que con los clientes habituales o con cualquiera que le suceda algo así y les avise con tanto tiempo de antelación (ellos tienen tiempo de volver a vender esa estancia, de hecho lo hacen). No digo que no te sancionen de alguna manera, pero no poder cambiar las fechas o que te cobren el 100%, me parece muy mal detalle por su parte, aunque , por supuesto, están en su derecho de hacerlo. Pero es un detalle muy muy feo para un hotel de estos niveles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marta S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Twentyone Hotel
Hotel Farnese
N.° 151 de 1.271 en Roma
Donna Laura Palace Hotel
N.° 231 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection

Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º243 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.626 - $ 3.462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?