Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Desayuno incluido
Al Viminale Hill Inn & Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 226
US$ 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 276/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 83
  • Internet gratis
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 80
US$ 88
US$ 76
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento ubicado a 15 min andando del vaticano y piazza del popolo. Esta a 3 min de una parada de metro. El hotel es pequeño pero está muy bien equipado. El personal del hotel es muy amable. La limpieza del hotel y habitaciones es de destacar también. Recomiendo el hotel para poder alojarse.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier L
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en una zona muy tranquila y segura, cerca al Vaticano, cerca al metro y rutas de buses. Rico desayuno, muy completo, limpio y con habitaciones en excelente estado. Personal amable y servicial. Nos gustó mucho, creo que volveremos. No le puse 5 puntos de calificación porque deben revisar la compañía de taxis a donde solicitan los servicios, el taxista que nos llevó a Termini nos dio vueltas y cobro un euro por llevar las maletas. De resto todo a pedir de boca.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Samuel W
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

estuvimos hace 1 año, de todas las ciudades en las que estuvimos y hoteles que nos alojamos de Europa este fue el mejor, la habitacion muy limpia y amplia (3 personas), camas comodas, baño muy prolijo y limpio, hall impecable, personal inmejorable, el desayuno muy completo, y como si fuera poco esta a unos pocos minutos del vaticano caminando aunque en la puerta tenes al tranvia numero 16 si no me equivoco por menos de 2 euros llegas en 5 minutos, tambien tiene a la vuelta la estacion de subte (metro) de Lepanto, el mes que viene volveremos

Estadía: enero de 2017
7  Agradecele a David D
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Suelo hospedarme en este hotel cada vez que voy a Roma, que es bastante a menudo. Tenía una reserva por 4 días y había reservado habitación NO REEMBOLSABLE. 3 días antes del viaje, mi padre se puso enfermo y tuve que cancelar el viaje, les llamé para cambiar las fechas o para que como clientes habituales nos pudieran cobrar en vez de la estancia completa, parte de la estancia. Me dijeron que era imposible porque son las normas de su hotel. Comprendo que la habitación era no reembolsable y si no te presentas te cobran el 100%, pero también creo que con los clientes habituales o con cualquiera que le suceda algo así y les avise con tanto tiempo de antelación (ellos tienen tiempo de volver a vender esa estancia, de hecho lo hacen). No digo que no te sancionen de alguna manera, pero no poder cambiar las fechas o que te cobren el 100%, me parece muy mal detalle por su parte, aunque , por supuesto, están en su derecho de hacerlo. Pero es un detalle muy muy feo para un hotel de estos niveles.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marta S
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Después de haber leído sobre que en Roma las estrellas de los hoteles no se correspondían con lo que se podía esperar de ellas fue una agradable sorpresa el encontrar este hotel. Moderno, limpio, con habitaciones que no son una caja de cerillas, con personal agradable y, aunque alejado del bullicio del centro de Roma, a dos pasos de una parada de metro y de paradas de autobús. El desayuno es variado (fiambres, ensaladas, fruta, cereales, bollería, tostadas...) y el café te lo preparan en el momento (nada de jarras ya preparadas o café de máquina). El wifi funciona de maravilla. A 10 minutos andando del Vaticano. Totalmente recomendable. Si vuelvo a Roma no dudaré en volver a reservar allí.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hay algunas habitaciones que tienen que subir algunos escalones. El resto no.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabela04